Tengo un problema con itunes u.u

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 14:45# 1

Holitas!!
a ver si alguien me puede ayudar,resulta que ayer yo(muy lista de mi ¬¬) desinstale el quicktimes del pc(pensando que no lo iba a necesitar para nada) y claro ahora resulta que me da error y no me deja abrirlo,he estado buscando soluciones por el foro y lo que he hecho ha sido utilizar el CCleaner para borrar los registros y volver a instalarme bien el itunes,pero nada,sigue sin funcionarme,he probado a bajarme tambien la version anterior y tampoco,asi que ya nose que hacer porque cuando instalo el itunes no se me instala el quicktime,y no quiero acabar formateando el ordenador por tal tonteria...
Asi que a ver si alguien me puede dar una solucion...
Gracias de ante mano! ^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 14:48# 2

Tus deseos son órdenes ;) Fijate en http://www.apple.com/support/downloads/quicktime713.html que puedes bajarte el QuickTime solamente e intentar instalarlo por su cuenta.

Gracias  
15 Oct 2006, 15:24# 3

Merci por tu ayuda pero tampoco me sirve u.u nisiquiera me deja instalar el quicktime porque dice que tengo una version anterior instalada,y he mirado lo he buscado para desinstalarlo pero nada,no me sale como que tenga una version instalada... asi que ya nose jajajaj
pero gracias igualmentee ^__^

Gracias  
15 Oct 2006, 17:38# 4

Borra todas las carpetas que tengan algo que ver con el QuickTime, recuerda que los programas siempre dejan huellas por ahi...

Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 22:52# 5

Nada,quicktimes me tiene mania jajaja pero bueno gracias a los dos por vuestra ayuda ^^

Gracias  