tengo problema con la actualisacion del i tune 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 11:33# 1

buenas,soy nuevo en este foro ,recien me compre un ipop de 160 Gg y tenia problemas para cerrar el itune 7 se congelaba la pc pero sincronisaba sin problema mi ipop pero ahora que lo actualice al i tunes 8 cuando quiero sincronisar se me congela la pc y recien tengo con este ipop 5 dias ,porfavor si me pueden ayudar con este problema que ya me esta desesperando porque mi compues xp pero es de 2 Gg de memoria y la verdad asta ahora no lo e podido desfrutar mucho este ipop que e comprado ,gracias de ante mano,
cual sera el problema?? la compu o el Ipop para devolverlo antes que se acabe la garantia porque solo es de 30 dias que me diero la tienda de best buy,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 12:29# 2

Bienvenido!

Por favor, no repitas tu consulta, con ua sola vez alcanza ;) (viewtopic.php?f=10&t=26852)

Prueba utilizar otro puerto USB... Si tienes la posibilidad, prueba en otra PC.

Gracias  
11 Sep 2008, 14:10# 3

gracias,por tu ayuda,ya lo prove en todas las entradas del usb y sigue igual se cuelga mipc ,que hago,ya lo reinicie el ipop como 3 veces presionando el menu y el botton del medio,y ahora me sale un mensaje diciendo que tengo que restaurar el ipop y el itunes y yano lo reconoce el ipop,please que puedo hacer,y ahora me dice que ya tiene 15 Gg usados pero no tiene nada de nada ,ni musica,video ni foto?????
por favor ayuden me gracias de ante mano
Dios le bendiga

si fuese posible me gustaria sino tener la version anterio 7 itunes porque al menos ese lo reconocia y podia sincronisar con el ipop pero no cerrraba ????

Gracias  
11 Sep 2008, 14:24# 4

hola denuevo disculpe que sea muy fastidioso pero ahora que intento que la pc decte el ipop sale una linterna que dice autoplay y se pone a buscar algo como si faltara o estuviese borrado algo no lo se,si recien volvi a instalar el itunes???? que puedo hacer please??????????????

Gracias  
11 Sep 2008, 14:35# 5

el mensaje qu eme sale cuando quiero conectarlo el ipop en la pc dice:
Tunes ha detectado un ipop corrupto. debe restaurar este ipop para poder utilizar en el i tunes. pruebe a desconectar y volver a conectar en el ipop ,
que hago ahora,ya no se que hacerr????
ayudame por favor gracias de ante mano amigo

Gracias  
11 Sep 2008, 19:49# 6

hola a todos,como estas??
aqui siguiendo con el tema y el mismo problema ahora de tantos intentos ahora me salio un mensaje que dice error 1429 que significa esto???alguien si me puede ayudar se lo agradeceria mucho ,muchas gracias

Gracias  
11 Sep 2008, 22:18# 7

hola!...yo tuve un problema muy similar con mi Classic tambien y despues de muchas pruebas y de restaurar infinidad de veces decidi regresar el iPod a garantia y en menos d 15 dias me dieron uno nuevo.Funciona super bien y ya no tengo problemas!...te recomiendo q regreses a la tienda y pidas tu garantia! :razz:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 22:23# 8

Por favor jorgeluis, no hagas doble/triple/etc post! Cuando pasa esto, puedes utilizar el comando editar (Imagen) para poder editar lo último que escribiste y así agregar más información...

Gracias  
12 Sep 2008, 00:46# 9
:badgrin:
hola de nuevo gracias pero ya lo devolvi el ipop ala tienda ,espero tener mas adelante otro i pop ,gracias por su ayuda?
le cuento que cuando fui a ala tienda vi los ipop de 80 y 160 en oferta??
porque sera??? el de 80 Gg estaba $199 y y el de 160Gg $249.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 03:04# 10

Ten en cuenta que esta semana salieron nuevos modelos y nuevos precios ;)

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad