Tengo la música en el PC en AAC y quiero crear un CD MP3.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 15:41# 1

Saludaros a todos en este primer mensaje.

Me he dispuesto a meter todo en el Itunes (vinilos incluidos) y he optado por hacerlo en AAC a 128Kb (recomendado por los foros audiófilos como mal menor). Todo perfecto, satisfecho conmigo mismo.......pero ahora quisiera a partir de ellos crear un CD con formato MP3 para ponerlo en el coche y que contenga la lista de reproducción que yo decida. Soy incapaz, he utilizado el buscador en este y otros foros y no lo consigo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Utilizo PC.

Mi problema es que todavía pienso en analógico.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 15:49# 2

Bienvenido!

Necesitarás convertir los AAC a MP3... Para eso busca un programa conversor de formatos de audio (por ejemplo el dBpowerAMP Music Converter que es gratuito)

Gracias  
03 Ene 2008, 14:34# 3

Gracias Spky, pero me he descargado el programa y no me reconoce los ficheros AAC.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 17:25# 4

Mmm... Qué raro decía que lo reconocia :? En fin, revisa sino en http://www.softonic.com/windows/conversores-585 a ver si tienes más suerte

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 13:59# 5

Prueba con el Free Mp3 Wma Converter tambien gratuito :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ene 2008, 18:26# 6

Ambos me habeis recomendado el mismo programa, y su funcionamiento ha sido en una primera aproximación bastante aceptable. Todavía tengo que trastear más. Gracias por todo.

En cualquier caso tengo algunas dudas. Y todas referidas a como configurar el tipo de MP3 más recomendable. Me refiero a las diferentes opciones de la pestaña "TIPO DE FORMATO".
Aunque probablemente ya haya sido tratado en algún post. ¿Si me podeis lanzar algo de luz?.

Muchas gracias en cualquier caso.

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 19:18# 7

pues el que viene por defecto esta bien:

MP3 44,100 kHz; Stereo; 192 Kbps;

aunque en la barrita del bitrate yo le pondria a 128 Kbps (como minimo porque apartir de ahi para abajo pierde mucha calidad) si quieres ahorrar espacio..
Gracias  
05 Ene 2008, 10:23# 8

Sigo practicando.

Estoy configurando la conversión de la siguiente manera. Si encontráis alguna barbaridad o incongruencia agradecería un comentario.

-EN GENERAL:

44.100Hz STEREO

256KB ENCODER QUALITY
[BETTER] TERCERA RAYITA EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA [FASTER] ??????

-FILETRING:

PASO

-VBR:

CODING METHOD: DEFAULT

MAXIMUN VBR BITRATE 256Kb MARCO VBR HEADER (PORQUE VIENE POR DEFECTO)

VBR QUALITY: 5

-EXPERT:

EVIDENTEMENTO DEJO LO QUE VIENE POR DEFECTO.

-PRESET:

ELIJO CD, QUE ES EL SOPORTE FINAL DE LOS FICHEROS

-ALT PRESET:

FAST STANDAR, QUE ES LO QUE VIENE POR DEFECTO.

VUELVO A DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA SANTA PACIENCIA.

PD. SI ALGÚN MODERADOR CONSIDERA QUE EL MENSAJE DEBIERA ESTAR EN OTRA SECCIÓN....QUE PROCEDA.

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 20:59# 9
AC/DC escribió:[BETTER] TERCERA RAYITA EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA [FASTER] ??????

pues yo lo pondria mas hacia better, porque ''faster'' te lo codifica mas rapido pero no te da la misma calidad que en ''better'' :wink: por lo demas lo veo bien, ya te digo que la modificacion que viene por defecto tambien esta bien, de todas maneras tampoco creas que se mucho xD
Gracias  

Publicidad
Publicidad