tenemos 2 ipod y un solo pc, quiero 2 bibliotecas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2008, 17:30# 1

[color=#400040]hola ! tenemos 2 ipod ( 30 gb y el nano de 4g , el nuevo ) y tenemos un solo pc, lei por aqui que se puede crear 2 bibliotecas para gestionar cada uno de ellos independientemente, y una vez probe eso, peeeeeeero creo recordar que cuando pasaba de una biblioteca a otra, le di a aceptar en un recuadro q me decia no se q de q no se podia encontrar archivo tal.....o que se iba a borar no se q archivos y yo le di a aceptar.........

entonces mi pregunta es:

yo tengo toooooooooda la musica en un disco duro externo, para tener toda la memoria del pc libre, por lo que cuando le meto musica nueva al iopod conecto el discuo duro externo y entonces trabajo....por eso que mientras no necesite administrar la musica cuando abro el itunes todas las canciones salen con el signo de admiracion, ¿ hasta ahi todo bien no?

bueno pues el caso es :

¿ puedo crear 2 bibliotecas para cada uno de los ipod sin q la otra sufra modificaciones raras ??? es que a veces pienso que el ipod no es de tan facil uso como parece........

bueno espero vuestra respuestas , ojala !!!!!

un saludo[/color]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 17:41# 2

Si el usar 2 bibliotecas no te funcionó, activa la actualización manual en ambos iPod. En tu caso, al tener toda tu música en un disco externo, me parece lo ideal. Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes donde está explicado cómo utilizar ese método.

Gracias  
15 Abr 2008, 17:50# 3

pues tengo activada esa opcion.............................

lo que no quiero es que cuando quiera meter algo en el ipod tenga q hacerlo por la biblioteca del otro ipod y para que no se quede guardado en la biblioteca q no es pues tenga q ir eliminando... ¿ no hay algo mas efectivo y rapido ?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 17:55# 4

Pues, hacelo directamente :D Abres el Explorador de Windows, ubicas la carpeta donde tienes las canciones que quieres subir. Abre iTunes, conecta el iPod, entra al mismo (clic en el nombre, en la lista que aparece abajo selecciona Música y te saldrá la lista de canciones que tienes en tu iPod en la derecha) Seleeciona las canciones en el Explorador de Windows y arrástralas a la ventana de iTunes

Más rápido y directo no se puede :mrgreen:

Gracias  
15 Abr 2008, 18:02# 5

pero entonces con el itunes no puedo ???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 18:05# 6
:? No entiendo... Si estás usando iTunes! Lo haces solamente como medio para pasar las canciones al iPod, no las guardas en la biblioteca ni nada... No era eso lo que pedías? :|
Gracias  
15 Abr 2008, 18:13# 7

no , lo que pido es como hago para gestionar 2 bibliotecas independientes de 2 ipod diferentes con un mismo pc

que pueda conectar yo el mio y abrir mi biblioteca de itunes y hacer deshacer etc .....sin que la otra biblioteca del otro ipod se modifique nada, y que cuadno mi hermano conecte el suyo, pues abra su biblioteca de su ipod y gestione haga y deshaga sin que modifique nada de mi biblioteca

¿ entiendes ahora ??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 18:27# 8

Entonces presionar la tecla Shift (mayúsculas) cuando haces doble clic sobre el ícono de iTunes para abrirlo y todo eso... En teoria no deberia de modificar nada de la otra :?

Gracias  
16 Abr 2008, 00:32# 9

Porque te complicas tanto la vida? Pon los iPod en gestión manual y punto. Ya son ganas de complicarse la vida :lol:

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  