Tarjetas Prepago Itunes... Profesionales aqui porfavor !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2008, 12:44# 1

Buenas applemaniacs !! Vereis, os cuento: El otro dia iba por el corte ingles y me encontre con las tarjetas estas de prepago de itunes de 15, 25 y 50 euros. Y dado que soy menor de edad, esto me viene de lujo ! Pero mi duda viene cuando empiezo a mirar cosas interesantes en itunes, no encuentro series que me gusten (los simpson, futurama, padre de familia, prison break...), tampoco peliculas buenas (harry potter, el señor de los anillos...) y discos no me interesan mucho, ya que puedo bajarlos gratis, asique mis preguntas son:

- Hay peliculas o series buenas (no hace falta que yo las alla nombrado ahi arriba, otras) en español en itunes ?? Alguna web donde actualicen con lo que hay, repito, EN ESPAÑOL ?? Poprque buscando por itunes no me aclaro...

- Si tuviera una tarjeta de estas prepago contaria como cuenta en itunes ??? Podria hacer eso de buscar las caratulas de los cd's desde itunes ? Es este servicio gratuito ?

-Podria comprar desde el ipod touch con dicha tarjeta ?

Salu2 y porfavor contestar a un novato...

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 01:56# 2

Yo sol puedo contestarte 2 cuestiones:

1.-Con la tarjeta de prepago si tendrás una cuenta iTunes y también podrás utilizar el servicio de búsqueda dew caratulas, sin costo alguno

2.- Y Si puedes comprar por el iPod Touch ya que el saldo se almacena en tu Cuenta de iTunes VALLAS DONDE VALLAS, un saludo!!!

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  

Publicidad
Publicidad