Tarjeta VISA robada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2007, 07:48# 1

Hola a tod@s.
Ayer me robaron el bolso y, con él, mi iPod (ay...). Además, llevaba la targeta de crédito, que, por supuesto, ya he anulado.
Lo que me gustaría saber es si el cretino/a que me robó, puede comprar algo en el iTunes Store si ya he anulado la tarjeta. Supongo que no, pero es que, si además del disgustazo que ya tengo por haber perdido mi iPod, alguien se dedica a gastar con mi visa, ya va a ser tremendo del todo.
Y otra cuestión, ¿como puedo dar de baja esta tarjeta y vincular (o como se llame) la nueva al iTunes store?
Muchas gracias y perdón si la pregunta ya está hecha en otro sitio. He usado el buscador pero no estoy demasiado lúcida en estos momentos... Supongo que lo entendeis.
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2007, 08:20# 2

hola, pues, no soy experto en el tema, pero si tu targeta ya ha sido anulada, no se pueden hacer mas "cargos" en ella, ya no funciona, cuando la Store de iTunes intente acceder a ella, será rechazada la compra.

Todas las transacciones con targeta de credito requieren de la comprobación de la validéz de dicha targeta antes de hacer el la transacción, sino, imaginate cuantos se aprovecharian de ello.

Sobre asociar tu nueva targeta a la Store de iTunes, supongo debe existir un perfil de usuario que creaste al momento de obtener tu cuenta de iTunes, es cuestión de encontrarla y actualizar los datos.

Otra alternativa, sería cancelar tu cuenta vieja y crear una nueva desde cero.

Por cierto, es una pena que te hayan robado, aún fuera poco dinero o algún otro objeto, me da tristeza esa gente que roba, prefieren obtener las cosas de la forma mas fácil, al final, se quedan en la mediocridad personal, para que un logro o la obtención de un objeto sea disfrutado plenamente, tiene que haber sido ganado con esfuerzo.

No tiene caso ya, llorarle al arbol caído, tu sigue adelante y bienvenida al foro :D