Tarjeta VISA robada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2007, 07:48# 1

Hola a tod@s.
Ayer me robaron el bolso y, con él, mi iPod (ay...). Además, llevaba la targeta de crédito, que, por supuesto, ya he anulado.
Lo que me gustaría saber es si el cretino/a que me robó, puede comprar algo en el iTunes Store si ya he anulado la tarjeta. Supongo que no, pero es que, si además del disgustazo que ya tengo por haber perdido mi iPod, alguien se dedica a gastar con mi visa, ya va a ser tremendo del todo.
Y otra cuestión, ¿como puedo dar de baja esta tarjeta y vincular (o como se llame) la nueva al iTunes store?
Muchas gracias y perdón si la pregunta ya está hecha en otro sitio. He usado el buscador pero no estoy demasiado lúcida en estos momentos... Supongo que lo entendeis.
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2007, 08:20# 2

hola, pues, no soy experto en el tema, pero si tu targeta ya ha sido anulada, no se pueden hacer mas "cargos" en ella, ya no funciona, cuando la Store de iTunes intente acceder a ella, será rechazada la compra.

Todas las transacciones con targeta de credito requieren de la comprobación de la validéz de dicha targeta antes de hacer el la transacción, sino, imaginate cuantos se aprovecharian de ello.

Sobre asociar tu nueva targeta a la Store de iTunes, supongo debe existir un perfil de usuario que creaste al momento de obtener tu cuenta de iTunes, es cuestión de encontrarla y actualizar los datos.

Otra alternativa, sería cancelar tu cuenta vieja y crear una nueva desde cero.

Por cierto, es una pena que te hayan robado, aún fuera poco dinero o algún otro objeto, me da tristeza esa gente que roba, prefieren obtener las cosas de la forma mas fácil, al final, se quedan en la mediocridad personal, para que un logro o la obtención de un objeto sea disfrutado plenamente, tiene que haber sido ganado con esfuerzo.

No tiene caso ya, llorarle al arbol caído, tu sigue adelante y bienvenida al foro :D

PD: Mis consejos se sustentan en sentido común, te recomiendo que esperes a que un forero con experiencia real con cuentas de iTunes te ayude ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Jul 2007, 08:37# 3

Gracias, Terry

Gracias  
31 Jul 2007, 03:24# 4

So un adicto a iTunes i controlo el tema de las compras con tarjeta de credito , y tal como suponia Terry , las soluciones son esas mismas . yo te recomiendo modificar tu perfil en tu cuanta Apple. asi no crear una nueva , asi podras incluir directamente una tarjeta nueva que utilizaras, apartir de ese momento.

Todo esto en el caso de que te vuelvas a comprar otro iPod.Es una Pena

Ami en tu caso se me abria caido el alma a los pies.Salu2

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  

Publicidad
Publicidad