YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS CON MI ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 01:04# 1

Hola a todo el mundo, soy nueva en el foro. Doy gracias a que existen estos foros informativos, me siento menos sola ante el peligro.

Me regalaron un iPod de 30GB y lo tengo menos amortizado que nada. Desde el primer día que tengo problemas con el iTunes. Inserto la musica por importar CD. Hago lo de las listas de reproducción, como me aconsejaron y cuando voy a poner algo nuevo no me lo reconoce y me dice: "Algunos ítems no se han incluido" le doy al + que sale y me pone todas las canciones que no se incluyeron, pueden ser 100 o 200. Cada vez que restauro y actualizo pasa algo nuevo, lo último es que me ha incluido música bajada y ha omititdo tooooodos los CD que tenía.

Ante esto decidí volver a instalar el iTunes. No sé si lo hice bien, quitar programa y después instalar la nueva versión. para mi sorpresa no se borró nada,s eguía toda la música allí y yo sigo con el mismo problema.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 02:42# 2

Bienvenida :wink:

La verdad que nunca he importado cds al iTunes entonces no te sabria decir muy bien, pero te los convierte y te los deja en la biblioteca verdad? pues lo del mensaje suele ser cuando los items (canciones, videos, etc..) han sido movidos o eliminados antes de sincronizarlo con el iPod entonces iTunes no puede encontrar el archivo y por eso te salta el mensaje, mira a ver si lo has movido de su ubicacion inicial o algo :?

Y lo de desinstalar iTunes si lo hiciste bien, lo que pasa es que una cosa son los archivos en si del programa para funcionar y otra tu biblioteca, lo que hace es que te separa la biblioteca y te la guarda en la carpeta ''Mi Musica'' por eso aunque elimines el programa este no toca para nada la biblioteca, por eso seguia igual despues de la instalacion :wink:

Gracias  
30 Ene 2008, 23:20# 3

Hola de nuevo. En respuesta a lo que me dices. Vale por el segundo párrafo! :) Pero lo otro no es que no entienda, es que no sé como arreglarlo. Me puedes dar más pistas. No importas CD'S? No lo entiendo. Hago algo mal de base.
Yo cojo por ejemplo un CD en MP3 que me han gravado. Empiezo a importar carpetas que suele ser por artistas. No hay problema pongo 20 artistas, todo bien. Entonces otro buen día decido ampliar y pongo más música. Cuando hago esto empiezo a perder canciones que no reconoce, canciones de las anteriores, de los 20 artistas anteriores quiero decir. Es como que no los reconoce, y dice que no los encuentra. :shock: Seguro que estoy equivocada em mis suposiciones siempre suele ser más simple. Lo de las listas de reproducción lo hago pero tampoco sé el por qué. En mi biblioteca están todos puestos y ordenados pero no hay manera de introducirlos en el iPod.

Es que importo mal. Es que tiene que estar todo en el ordenador, PC, para que pueda reconocerlo? no, no, sería una locura para algo tan exquisito como el iPod.

:?: Qué agobio!

gracias por la respuesta

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 23:39# 4

Mira, lo que yo hago es que tengo toda mi musica en el PC por carpetas, entonces si quiero meter algo lo hago mediante las listas de reproduccion, creo una y arrastro desde la carpeta al iTunes la musica a agregar :wink:

Respecto a si tienes que tener todo en el PC, no es obligatorio pero tienes que tener la musica en el iTunes por lo menos hasta que se sincronize con el iPod, y si quieres editar la informacion de los mp3 (artista, album, caratulas, etc..) tambien necesitas tener el archivo original en el PC. Eso si sincronizas automaticamente el iPod.

Si sincronizas el iPod manualmente la cosa cambia, solo tienes que arrastrar tu musica y videos al iPod.

Como ya te he dicho yo nunca he importado un CD, que lo que yo entiendo por importar es meter un CD en el lector CD/DVD del PC y pasarlo al iTunes. Puede que falle la conversion de los archivos, no se.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Ene 2008, 00:07# 5

Pero cuando dices que importas la música de los cds al itunes, te refieres a que añades los archivos a la biblioteca únicamente ¿no?
¿Tienes activada la función "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la Biblioteca" (
Menú Preferencia, Pestaña Avanzado, General)? si no es así es normal que te ocurra eso, ya que en iTunes quedará el enlace a la unidad de CD, y si intentas pasarlo al ipod no encontrará todos esos archivos, ya que sólo tendrás un CD metido en la unidad, y serán las únicas canciones que encuentre en la ruta que tiene almacenada.

Un saludo
Gracias  
01 Feb 2008, 00:02# 6

Hola me acabo de comprar un iPOD classic de 80gb, y ya logre pasar videos al mismo, lo q quiero saber es como crear una lista de reproduccion de videos, ya he leido muchos foros, y dicen q puedes crear listas mixtas de videos y musica pero a la hora de seleccionar las listas de reproduccion en el ipod no se pasan los videos, solo la musica, los videos solo los puedo ver en la pestaÑa de ¨VIDEOS¨o se supone q se tienen q pasar dentro de la pestaÑa de ¨MUSICA¨, las listas solo se crean para la pestaÑa MUSICA?

Gracias  
01 Feb 2008, 00:13# 7

Alguien puede ayudarme? como creo una lista de reproduccion de videos

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Feb 2008, 03:10# 8

Mira para hacer una lista de videos es lo mismo que una de musica, creas una lista de reproduccion y y alli arrastras los videos que quieras, ya sea de la seccion videos o de tu pc.

PD: para la proxima intenta crear un topic aparte para tu duda :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Feb 2008, 04:50# 9

Si es q eso ya lo he hecho varias veces, pero a la hora de reproducirlos en la lista en q los puse, dentro del iPOD en la lista unicamente aparecen las canciones, los videos no aparecen, y lo he revisado mil veces, hago el mismo proceso, y no salen, y no se porke no salen, en el itunes si me aparecen con el iconito de la pantallita q indica q esos archivos son de video, me pueden explicar paso por paso como le hago para checar en q estoy mal o si me estoy brincando algun paso

Ahh por cierto, los videos en los q se creo la lista de reproduccion, se visualizan en la pestaña MUSICA o en VIDEOS, dentro del iPOD?

PLEASE!!!

Gracias  
01 Feb 2008, 16:41# 10

Gracias a los dos. Eje voy a intentar hacer lo que me dices cnd tenga un poco de tiempo. A ver si hay suerte y paso a problemas mayores. :razz:

Gracias  