Soy nuevo y necesito ayuda =S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2008, 18:11# 1

Hola, soy nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme con unos problemas, agradezco cualquier ayuda de antemano, bueno aqui los dejo:

1ro-acabo de bajarme el programa evil lyrics para ponerle letras a las canciones y a pesar de que reconoce las canciones que reproduzco en mi ipod no sé como hacerle para que las mande directamente a la cancion . . . sq tngo q poner copiar y pegar :S ?

2do-tengo una cancion a la cual no se le puede poner imagenes ni letras, ni cambiar el titulo o el album, absolutamente nada, ya me habia pasado antes pero lo solucione xq estaba en solo lectura, sin embargo esta no esta en solo lectura ! ya no se me ocurre q hacer . . .

3ro-por ultimo quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir un programa para obtenr las caratulas de los albums sin necesidad de registrarme en el itunes store . . . me dijeron del iartwork, pero en la pagina oficial parece q no se puede descargar xq ya lo intente 3 veces

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2008, 19:25# 2

El problema 1, en información de la canción hay una opción llamada "letras", donde puedes pegar texto, solo espero que tengas un ipod generacion 5 o anterior ya que en el ipod classic yo no he podido ver las letras pero en uno de g5 si, el problema 2, nunca me había pasado algo parecido, posiblemente no encuentra el archivo, es protegido o esta dañado, y el problema 3, y para las caratulas puedes entrar a caratulandia, copiar y pegar.

Gracias  
06 Abr 2008, 21:31# 3

Bueno eso si sabia, tengo 4200 canciones en mi itunes de las cuales solo 1200 estan con letras y caratulas (esas estan todas en una lista aparte) pero el problema sq esas 1200 las tuve q poner a punta de copiar y pegar y se me ha hecho tedioso, sin embargo me entere q este programa evil lyrics las podia grabar en la informacion de las canciones por si solo, tan solo reproduciendo la cancion en el itunes, quisiera saber como usar eso para no tener q copiar y pegar una por una =s y supe de un programa parecido a ese para las caratulas, uno q te las graba automaticamente sin tener q recurrir al copiar pegar pero no recuerdo su nombre x eso tmb lo necesito =S

gracias de todas formas

y sigo solicitando ayuda con eso

salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 23:58# 4

Hola, bienvenido!!

Para la pregunta tres: viewtopic.php?f=10&t=22697&p=253277&hilit=gratis#p253277

Y a la próxima usa el buscador. De hecho, ese post está en este mismo subforo. Saludos!! :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Abr 2008, 04:55# 5

Muchas gracias ! ya cree mi cuenta pero automaticamente comenzo a descargar canciones que yo no pedi =s

las estoy comprando sin saber ? me costara ?

y ademas quisiera saber como le hago para buscar caratulas con la cuenta

gracias de antemano

Salu2

Gracias  