Hola a todos, me acabo de registrar porqué tengo un problema que quizás ya debéis haber solucionado en alguna ocasión pero he estado revisando las carpetas y no logro encontrarlo en el marco de Windows Vista (lo que tengo en mi portàtil)
Una vez he instalado el Itunes versión 8 en mi portàtil Windows Vista no me deja abrirlo, me dice que el programa ha dejado de funcionar (es que ni se ejecuta) porqué se ha producido un problema y que windows cierra el programa y me notificará si hay alguna solución disponible. Lo mismo con el Quicktime.
Entré en la web de Apple y encontré en Sporte las instrucciones para solucionar el problema usando el MSCONFIG para desactivar los servicios del Windows, lo hice y pude poner en marcha ITunes y configurar el Ipod. Pero claro una vez hecho esto volví a activar todos los servicios Windows porqué entre otras cosas no funcionaba ni el antivirus y evidentemente Itunes y Quicktime siguen sin poder abrirse con lo que no puedo cargar nada en el IPod.
Es obvio que alguna chorrada del Vista bloquea el Itunes ¿alguién sabe cual es el truquillo para que funcione sin problemas?
Gracias