SOLUCIONADO: duda sobre sincronizacion automática

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 21:32# 1

Hola, tengo un ipod 5G en modo manual desde hace un par de años.
Me he comprado un macbook ahora y me gustaria que el itunes fuese una copia exacta del ipod.
El caso es que ya he conseguido volcar todo a iTunes con senuti, y antes de ponerlo automático tengo algunas dudas.

¿Qué política sigue iTunes con los contadores de reproducción? ¿Se sicronizan también?

Si es así, ¿la sincronización es bidireccional? Es decir. Tengo una canción X con contador 10, si la escucho en mi iPod, al volver a conectarlo a iTunes, se actualizará en la biblioteca de iTunes a 11?

¿Y al revés? Si el contador está en 10 y la escucho en iTunes, ¿al conectar el iPod se actualizará a 11 en el iPod?

Y más difícil aún... ¿Y si escucho la canción una vez en iTunes y otra en el iPod antes de volver a sincronizarlo? ¿Se actualizarán ambas bibliotecas a 12?

Y una última cuestión: ¿Se sincronizan de manera bidireccional también las puntuaciones?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Saludos
Gosku

Última edición por Gosku el 25 Sep 2008, 15:50, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2008, 14:38# 2

en el caso de touch,los contadores creo q no andan muy bien,si lees un poco mas en esta misma seccion hablan de ello...en el caso de las puntuaciones si se pasan.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Sep 2008, 15:51# 3

Me respondo a mí mismo: Sí, la sincronización es bidireccional, y sí, suma las veces que hayas escuchado la canción en el dispositivo y en iTunes, o sea, que funciona como cabría esperar que funcionara. ¡Bien!

Gracias  
25 Sep 2008, 16:09# 4
Gosku escribió:Me respondo a mí mismo: Sí, la sincronización es bidireccional, y sí, suma las veces que hayas escuchado la canción en el dispositivo y en iTunes, o sea, que funciona como cabría esperar que funcionara. ¡Bien!

gracias por auto responderte, ya que yo tampoco sabía
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2008, 16:52# 5

mmmm si? Pues me pregunto qué habrás hecho. Supongo que es solo para los que sincronizan automáticamente....
Porque los contadores son diferentes tanto en el ipod como en iTunes (en mi caso).

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad