Solución a problemas con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2009, 18:24# 1

Hola. Tenía un problema al conectar el iPod al PC después de haber instalado el iTunes (en un Windows XP). El PC se reiniciaba constantemente hasta que desconectaba el iPod. He encontrado solución a este problema, aunque por la originalidad quizás pueda ayudar en otros casos. Consiste en lo siguiente:

Instalar UNICAMENTE el iTunes y el QuickTime, y no otras cosas que trae el iTunesSetuP que nos hemos bajado y que causan el problema.

Para ello:
1.- Desinstalar todo lo de Apple (Apple Mobile Device Suport; Apple Software Update; iTunes; QuickTime)
2.- Bajarse la última versión de iTunes (archivo iTunesSetup)
3.- Abrir con WinRar (o WinZip u otro compresor) el archivo descargado (iTunesSetup)
4.- Seleccionar SOLAMENTE los archivos "iTunes.msi" y "QuickTime.msi"
5.- Extraer ambos archivos (iTunes.msi y QuickTime.msi) en una carpeta (por ejemplo, C:/iPod)
6.- Ejecutar c:/iPod/iTunes.msi /passive (¡OJO, entre "msi" y "/" hay un espacio!)
7.- Ejecutar c:/iPod/QuickTime.msi /passive (¡OJO, misma advertencia!)
8.- Reiniciar el ordenador.

Luego, como siempre, abrir el iTunes y conectar el iPod.

En el caso de sistemas de 64, hay que bajarse una versión distinta (creo que es la 8.0.2) del iTunes, y en vez de encontrar y ejecutar "iTunes.msi" encontraremos y ejecutaremos iTunes64.msi /passive.

Si algún principiante no sabe como realizar los pasos 6 y 7, aquí el detalle:

En Windows XP:
Abrir Inicio, en la columna de la derecha seleccionar "Ejecutar", en el cuadro que aparece escribir c:/iPod/.....

En Windows Vista:
Abrir Inicio, Accesorios, Ejecutar, en el cuadro que aparece escribir c:/iPod/...

Lo dicho, mi problema lo ha resuelto, quizás para otros sirva también. Es limpio y se tarda poco.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad