Solo una pequeña consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2009, 00:10# 1

Bueno primeramente saludos a todos.

solo tengo una consulta; si mi memoria no me falla antes cuando presionaba el boton anterior del iTunes se iba a reproducir el tema anteriór. pero ahora cuando hago eso solo rebobina la canción actual al principio, solo si presiono dos veces vuelve al tema anterior.

mi duda es si esto puede configurarse o es la versión de iTunes (Que acabo de instalar) quien controla esto.

Ah. me olvidaba, lo mismo pasa con mi iPod Touch.

Despejen mis dudas Por Favor...

Saludos

-=|[DS_Systems]|=-
[url]dssystemstech.wordpress.com[/url]

"La amistad como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha lo ha visto con sus propios ojos"
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2009, 17:38# 2

A mi me ha pasado eso desde la vesión 5 de iTunes y desde el iPod 5Gen xD.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
20 Jun 2009, 00:06# 3

txeira lo solucionaste o se quedó así

-=|[DS_Systems]|=-
[url]dssystemstech.wordpress.com[/url]

"La amistad como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha lo ha visto con sus propios ojos"
Gracias  
20 Jun 2009, 04:10# 4

Se quedó así por siempre.

La verdad es que no es un problema para mi :B

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2009, 16:33# 5

Hola!

Tengo la versión 7.5 y me pasa lo mismo. DS_Systems, quizás tu memoria sí te falla :P
Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad