Hola! ps solo queria saber si alguien ya habia probado la nueva version del itunes... yo sigo con la 7.2, pero queria saber si la version 7.4 ya no tenia los errores que habian salido con la 7.3...
saludos y gracias de antemano...
Estás en: Sobre nuevo itunes 7.4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! ps solo queria saber si alguien ya habia probado la nueva version del itunes... yo sigo con la 7.2, pero queria saber si la version 7.4 ya no tenia los errores que habian salido con la 7.3...
saludos y gracias de antemano...
Hola! Todavía es pronto para saber con seguridad los errores. Esperemos unos días para ver qué tipo de problemas tienen.
Supuestamente el 7.3 ya se aregló con las versiones 7.3.1 y 7.3.2
Pero como digo, a esperar unos días. Saludos
aprovecho el hilo para otra duda que tengo sobre el 7.4 y no he leido en ningun lado, tengo un ipod 5.5g, es decir de los ultimos anteriores a estos nuevos que han salido, al actualizar a itunes 7.4 tendre la mismas funciones e interface que los nuevos ipod, lo de coverflow y todo eso?
gracias.
Hola, tengo iTunes 7.4 instalado desde que salió el otro día y no me da ningún problema, por supuesto que vas a seguir teniendo las mismas funciones y el coverflow.
Realmente es aconsejable instalar las actualizaciones que van saliendo, porque corrigen los errores que otras ya tenían.
esto.. odaile es verdad que en vista de albumes se pueden calificar por albumes.. aparte de por canciones?¿
eso he escuchado..
Cuando hablas de calificar creo que te refieres a darle puntuaciones a las canciones con estrellas no?
Yo es que no suelo calificar las canciones, de todas formas lo acabo de probar y con la 7.4 puedes calificar canciones y también los álbumes.
exacto a eso me referia.. pues eso ta bueno.. pero creo que no tiene mas cosas nuevas..
La verdad que no me he puesto a mirarlo a fondo. Yo realmente los veo todos iguales, cada vez que sale una nueva versión la instalo y tampoco noto mucho las diferencias.
La 7.4 la he instalado entre otras cosas porque es muy probable que venda mi iPod 5G y me compre uno de los nuevos y al parecer la última versión de iTunes está ya preparada para dar soporte a la nueva gama de iPods
¿Se solucionó el problema de la 7.3 que no tenía en cuenta los artículos (el,la,los,las) para ordenar los albumes, canciones, etc?