Sobre canciones del Itunes y copyright

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2011, 16:29# 1

Buenas gente, soy muy muy novato en esto.
Mi problema es el siguiente, si yo descargo una cancion del Itunes legalmente, podria subirla a youtube sin problemas?
ya sabran que youtube tiene muy estricto lo del copyright.
pues eso era mi pregunta , dado que si yo me descargo una cancion del Itunes , pasa a ser mia no?
o alguien que me lo explique porfavor, saludos.

C:-)

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2011, 06:32# 2

Cuando tu descargas una canción del Itunes tienes acceso al contenido. Para que lo requieres subir al Youtube?
Si lo necesitas subir, no creo que te de problema de DRM.
Hice la prueba en mi Mac con una canción que compre y lo pase a una PC, y lo reprodujo sin ningun problema, ni tampoco pedir alguna autorización o conectarse a Itunes. Asi que hazlo sin problema.

Si te da algún inconveniente, lo que podrias hacer es exportar a otro formato o grabarlo en un CD de musica y le ripeas, con eso ya lo deberias haber quitado el DRM. Espero haberte ayudado.

:)
Gracias  
04 Sep 2011, 20:55# 3

Pues queria subirla a youtube para ponerla de fondo en mi video.
lo malo, esque ahy gente que le bloquean la cuenta por subir canciones con copyright a su cuenta.
y abria pensado que si subia una cancion comprada legalmente desde itunes , suponia que no me saltaria lo del copyright.
entonces, la subo sin problemas de que me quiten la cuenta,y ni me salte el dichoso mensaje "Este video utiliza material protegido con copyright" ?
Saludos. :)

Gracias  
07 Sep 2011, 05:08# 4

Entonces, me sugieren que compre una tarjeta prepago de Itunes para pillar las canciones?
o no?
que me recomiendan?
Saludos.

Gracias  