sincronizo nuevas fotos y me borra las que tenía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 21:13# 1

joder,,este itunes no deja que me entere!!,dios
a ver señores soy tonto o que ?,,metos fotos,,pero si quiero meter mas ,pues si ,las meto pero se me borran las que tenia,,,como hago para poner fotos de diferentes carpetas?,,que es eso de fototeca? a veces me aparece y a veces me aparecen otras carpetas que meto,,,
alguien me ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 21:18# 2

Hola! Pues ya ves, itunes trabaja de manera misteriosa :lol:

No, mira, no se puede tener distintas carpetas. Todas las fotos que quieras tener en el ipod, tienen que estar en una misma carpeta.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Jun 2007, 21:25# 3
Zooropa escribió:Hola! Pues ya ves, itunes trabaja de manera misteriosa :lol:

No, mira, no se puede tener distintas carpetas. Todas las fotos que quieras tener en el ipod, tienen que estar en una misma carpeta.

Saludos :wink:

pues justo lo que hice fué seleccionar mi pc completo y ahora que me lo dices tu ya esta confirmado,pues nada, asi lo haremos,,abrá que acostumbrarse,,muchas gracias

pd:ese pone al pie de tu firma mola!! :shock: , me ha gustao´
Gracias  
05 Jun 2007, 21:31# 4

No tiene que estar todas las fotos en una misma carpeta, yo tengo distintas carpetas y pues dentro las imagenes, pero pues la principal si que es Mis Imagenes, pero pues dentro de esta tengo las carpetas que me interesan

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jun 2007, 21:51# 5

rai no hace falta repetir mensajes, con uno se entiende igual.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jun 2007, 21:52# 6
liko13 escribió:No tiene que estar todas las fotos en una misma carpeta, yo tengo distintas carpetas y pues dentro las imagenes, pero pues la principal si que es Mis Imagenes, pero pues dentro de esta tengo las carpetas que me interesan

si,parece que por defecto esta si que la acepta para poner otras carpetas dentro,,
gracias,,lo que si es sabido ya es que la cosa tiene que ser como mande el señor itunes!! :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 21:56# 7
rai escribió:pd:ese pone al pie de tu firma mola!! :shock: , me ha gustao´

Qué es pone??

Jajajaja, no supe qué es lo que te gustó....

Ya te borré tu post repetido.

Y lo que dice liko, es verdad, ya me acordé. Que si, por ejemplo, sincronizaba la carpeta Mis documentos, entonces se pasarán también todas las demás carpetas, que tengan fotos......

Edito! Creo que de la firma se refiere al tuyo, Liko :lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jun 2007, 17:44# 8
Zooropa escribió:
rai escribió:pd:ese pone al pie de tu firma mola!! :shock: , me ha gustao´

Qué es pone??

Jajajaja, no supe qué es lo que te gustó....

Ya te borré tu post repetido.

Y lo que dice liko, es verdad, ya me acordé. Que si, por ejemplo, sincronizaba la carpeta Mis documentos, entonces se pasarán también todas las demás carpetas, que tengan fotos......

Edito! Creo que de la firma se refiere al tuyo, Liko :lol:

ok,,muchas gracias,,,,lo hare asi,aunque no me gusta usar la carpeta " mis documentos" asi por obligacion,,,,ahora si que lo tengo chungo,,amo a ver,,y ahora mi madre se ha comparo uno shuffle y ahora si me voy a hacer un lio,,,,mare mia,,,
siento lo del post repetido,no fue intensional ni much menos,,creo ques eblokeo el pc y le di dos veces a enviar y no sucedia na sorry!!
,,
pd:lo que me gsutaba al pie de la firma era creo que de zooropa,pero ya no está, lo has cambiado?,porque ya no dice lo mismo y no recuerdo lo que era,

saludos
Gracias  
18 Jun 2007, 19:11# 9

ke tal tengo un problema kon el itunes, kuando por primera ves meti fotos a mi iPod video las sincronize en diferentes carpetas y kedo bien, pero ahora ke kiero meter mas carpetas de fotos no puedo sincronizar, agrego las carpetas y al sincronizar de nuevo me siguen saliendo las carpetas pasadas, como le puedo hacer, para meter mas carpetas de fotos o borrar las ke habia metido antes.

saludos.
gracias.

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  