Sincronizar " Videos musicales " con el iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2007, 04:36# 1

Hola

Bueno , resulta ke me puse a clasificar mis videos , peliculas , programas de T.V. y Videoclips o Videos Musicales , Puse el anywhere but home de evanescence en la seccion de videos musicales cuando edite la informacion , ahora solo lo puedo ver en el ipod , alguien sabe como hago para ke la seccion de videoclips o videos musicales me salga dentro de la lista del iTunes , o alguna forma de regresar el video ke kedo atrapado en el disko de mi iPod ???

GHoshhhh

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2007, 05:02# 2

Con el iDump podrás pasar el video del iPod a la computadora. De todos modos, fijate si no está el video en cuestión en la lista de Música del iTunes, con el dibujo de una pantalla al lado del nombre (para saber que se trata de un video)

Gracias  
30 Mar 2007, 05:23# 3

Gracias spky :D

El video solo esta en el ipod , pero de todas forma kisiera saber como hago para ke la seccion de videos musicales me salga en el iTunes , se puede ?

Bye

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2007, 14:06# 4

Me parece que no... O sea, quieres que así como sale una sección de Música, otra de Películas, Podcasts y demás salga la de Videos Musicales? Lo único que tengo en mi iTunes es una lista de reproducción Videos Musicales, pero no es un apartado especial.

Gracias  
30 Mar 2007, 14:21# 5

exacto es como si tu ahora llamas a un nuevo apartado "videos musicales"...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  