necesito una aplicacion para mac que sincronice listas de reproduccion de itunes entre varios ordenadores
no se si esto es posible porque lo que quiero hacer es esto:
ORDENADOR 1 ( portatil de pinchar)
- usuario djscan
- la biblioteca de itunes se guarda en machintosh HD/usuarios/DJSCAN/musica/itunes/itunes music
- los mp3s estan dentro de la carpeta de usuario de djscan en una carpeta llamada MUSICA PARA PINCHAR
ORDENADOR 2 ( g5 de estudio)
- usuario scan
- la biblioteca de itunes se guarda en machintosh HD/usuarios/SCAN/musica/itunes/itunes music
- los mp3s estan en un disco duro llamado FATMAN , carpeta musica/djing/MUSICA PARA PINCHAR
tengo un programa para sincronizar carpetas, que facilmente puede sincronizr las dos carpetas "MUSICA PARA PINCHAR" de los dos ordenadores
lo que pasa es que claro, neceisto tambien que los itunes de ambos ordenadores se enteren de los cambios, si yo ordeno los temas de diferente manera en un itunes, borro alguno, lo cambio por una nueva version, o simplemente muevo un tema a otra lista de reproduccion el otro itunes debe ser actualizado
que pasaria si copio del g5 al portatil estos ficheros el dia que estas haciendo la maleta para ir al aeropuerto..
My Music\iTunes\iTunes Music Library.xml
My Music\iTunes\iTunes Library.itl
me aparecerian en el itunes del portatil las listas de reproduccion ?
la respuesta es si ( creo ) pero pasara lo siguiente ( creo mas aun )
las canciones apareceran listadas en las listas de reproduccion del itunes portatil pero cuando le de a play no sonaran , porque apuntan a una carpeta que en el portatil no existe ....
por eso necesito una aplicacion que lo haga, aparte de que si añado canciones en el portail cuando estoy de viaje y antes de actualizar con el G5 , otro dia añado otras canciones en el G5 la hemos cagado , porque ya no serviria copiar en uno u otro sentido , si , se que deberia evitar hacer eso entonces , pero se que va a pasar , es my dificil llevar la cuenta de si has añadido algo o no