Estás en: Sincronizar Ipod

Sincronizar Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2007, 19:06# 1

Hola foreros,

He conectado mi Ipod a Itunes en otro ordenador y al parecer sin dar ninguna orden me ha sincronizado el Ipod automaticamente, nunca me habia ocurrido algo similar, si m habia ocurrido que se pasaran las canciones a mi Ipod si tenia espacio suficiente pero no eliminar todo lo que tenia que es lo que m temo ha pasado. Asi que me dirijo a ustedes por si supierais si hay alguna opcion para recuperar dicha informacion, no se guardada en alguna carpeta o algo ya que me parece muy fuerte que esos datos hayan desaparecido asi reemplazandolos por algunas canciones que habian en la bibblioteca de ese Itunes

Espero vuestra ayuda si es que la hubiera,soy muy pesimista

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 19:11# 2

Esas canciones que desaparecieron no las tienes en tu biblioteca de iTunes?

Gracias  
01 May 2007, 19:17# 3

En la biblioteca solo visualizo las canciones que ahora tengo en el ipod, es decir las que tb estaban antes en esta biblioteca.
No puedo creer que todo haya desaparecido tal cual

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 19:52# 4

No entiendo, en tu ordenador, en tu biblioteca del iTunes (que no es lo mismo que el contenido del iPod visto desde el iTunes) están las canciones? Si es así, deberia sincronizar el iPod y pasar las canciones nuevamente al mismo.

Gracias  
01 May 2007, 19:58# 5

Hola, yo no estoy en mi ordenador, estoy de viaje Yo he conectado mi ipod a 1 ordenador donde hay un Itunes con unas canciones en la biblioteca, las cuales se han grabado en mi Ipod eliminando todas las canciones que yo tenia. Ya se que conectando mi Ipod a mi Itunes donde estan todas mis cancionas las puedo pasar nuevamente al mismo. El tema es saber si esas canciones eliminadas estan guardadas en alguna otra carpeta del Itunes o se pueden recuperar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 20:26# 6

Aaaahora si comprendí mejor la situación. Pues no, una vez que el iTunes ese sincronizó tu iPod con su biblioteca, lo que tenías se ha borrado sin más... Cuando vuelvas a tu ordenador, al conectarlo a tu iTunes las podrás recuperar, pero así "en viaje" lamento decirte que no hay manera

Gracias  
01 May 2007, 20:52# 7

Gracias x la info, me lo temia, si restaurara los ajustes originales con el ultimo software no habria nada que hacerf?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 20:58# 8

A qué te refieres con restaurar los ajustes originales? :? A restaurar el iPod? Si haces eso pierdes todo lo que tienes, te queda el iPod "en blanco" como si recién lo sacaras de su caja.

Gracias  
01 May 2007, 21:21# 9

Si aso me referia,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 22:09# 10

Pues si haces eso es como si formatearas el iPod, borras todo lo que hay allí. No te ayudará a recuperar las canciones ni nada :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad