Sincronizar iPod con Windows Media Player !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 20:47# 1

Hola a todos,
Habéis visto el nuevo plug-in del Windows Media Player 11?
Tiene buenísima pinta. Habrá que probarlo, a ver si es mejor que el iTunes...
Como no puedo postear url , podéis buscar en google: MGTEK dopisp

Un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 21:19# 2

WMP mejor que iTunes?jeje lo dudo jeje i love itunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2006, 23:42# 3

Bromeas!? ITunes apesta a muerto, no se cuantas versiones tendramos que esperar hatsa que apple sepa programar en Windows, como hardware el Ipod es el mejor reproductor portátil pero como software es una vasca :evil:

Gracias  
21 Dic 2006, 00:22# 4

Jean Veljean no se como sera tu pc, pero en el mio el itunes va genial y pues me encanta y lo e usado con y sin tener el ipod y pues solo decir que toy encantado con el y pues ya me gusta tal y como esta, aunque tendrian que permitirle ver mas codecs de video al itunes y tambien pues al ipod con video

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2006, 00:46# 5
Jean Veljean escribió:Bromeas!? ITunes apesta a muerto, no se cuantas versiones tendramos que esperar hatsa que apple sepa programar en Windows, como hardware el Ipod es el mejor reproductor portátil pero como software es una vasca :evil:

:roll::roll::roll::roll:

itunes rules!
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
21 Dic 2006, 01:04# 6
Jean Veljean escribió:Bromeas!? ITunes apesta a muerto, no se cuantas versiones tendramos que esperar hatsa que apple sepa programar en Windows, como hardware el Ipod es el mejor reproductor portátil pero como software es una vasca :evil:

Lo que hay que leer.
A mi jamás me ha dado problemas. Claro que windows tampoco.
Gracias  
02 Ene 2007, 16:22# 7

Por lo que he leido en la pagina ese plug-in está muy limitadito, solo "soporta" mp3, las canciones con copyright del ITunes Store no pueden sincronizarse, y por lo que veo la interfaz es una mala copia del Itunes. En fin, que tendrán que esforzarse un poco más, me sigo quedando con el copypod y el Itunes.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad