Hola a todos,
Habéis visto el nuevo plug-in del Windows Media Player 11?
Tiene buenísima pinta. Habrá que probarlo, a ver si es mejor que el iTunes...
Como no puedo postear url , podéis buscar en google: MGTEK dopisp
Un abrazo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Habéis visto el nuevo plug-in del Windows Media Player 11?
Tiene buenísima pinta. Habrá que probarlo, a ver si es mejor que el iTunes...
Como no puedo postear url , podéis buscar en google: MGTEK dopisp
Un abrazo
WMP mejor que iTunes?jeje lo dudo jeje i love itunes
Bromeas!? ITunes apesta a muerto, no se cuantas versiones tendramos que esperar hatsa que apple sepa programar en Windows, como hardware el Ipod es el mejor reproductor portátil pero como software es una vasca
Jean Veljean no se como sera tu pc, pero en el mio el itunes va genial y pues me encanta y lo e usado con y sin tener el ipod y pues solo decir que toy encantado con el y pues ya me gusta tal y como esta, aunque tendrian que permitirle ver mas codecs de video al itunes y tambien pues al ipod con video
Jean Veljean escribió:Bromeas!? ITunes apesta a muerto, no se cuantas versiones tendramos que esperar hatsa que apple sepa programar en Windows, como hardware el Ipod es el mejor reproductor portátil pero como software es una vasca
Jean Veljean escribió:Bromeas!? ITunes apesta a muerto, no se cuantas versiones tendramos que esperar hatsa que apple sepa programar en Windows, como hardware el Ipod es el mejor reproductor portátil pero como software es una vasca
Por lo que he leido en la pagina ese plug-in está muy limitadito, solo "soporta" mp3, las canciones con copyright del ITunes Store no pueden sincronizarse, y por lo que veo la interfaz es una mala copia del Itunes. En fin, que tendrán que esforzarse un poco más, me sigo quedando con el copypod y el Itunes.