Sincronizar con 2 itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2007, 10:33# 1

Hola,
Puedo sincronizar mi IPOD con 2 ordenadores distintos con 2 itunes distintos?
Lo que quiero es sincronizar la música con el ordenador de casa y los podcast con el ordenador del trabajo, ya que al tener un ADSL potente me puedo descargar los podcast que me gustan.

Se puede hacer ésto? o se puede hacer lo que quero de otra forma

gracias a to2

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2007, 14:32# 2

Creo que puedes hacerlo, pero teniendo el iPod de forma que se sincronice de forma manual y no automática, así no se te borran del iPod los archivos que le metes en tu casa cuando estás utilizando el del trabajo, por ejemplo. Creo que es así.

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
20 Mar 2007, 21:55# 3

sip asi extamente ami me funcioa asi lo uso con la compu de mi casa y la del negocio :)...

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
20 Mar 2007, 21:58# 4

Gracias por el apoyo!!! jejejeje

Un saludo!!! :-D

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
21 Mar 2007, 09:24# 5

Gracias por vustras respuestas

Gracias  
21 Mar 2007, 11:45# 6

De nada!! ;-)

Imagen

Gracias  
25 Mar 2007, 19:30# 7

Hola compañeros...una duda
Yo tengo el iPoD en modo manual pero mi duda es si lo conecto a otro ordenador, la informacion que establece que esta en modo manual se encuentra en el propio iPoD o en el itunes del ordenador que he usado siempre...
Quiza sea una pregunta tonta pero es que me da cosa conectarlo a otro ordenador y que me peten los 40 gigas de musica y pelis
Gracias

Gracias  
27 Mar 2007, 16:53# 8
ighye escribió:Hola compañeros...una duda
Yo tengo el iPoD en modo manual pero mi duda es si lo conecto a otro ordenador, la informacion que establece que esta en modo manual se encuentra en el propio iPoD o en el itunes del ordenador que he usado siempre...
Quiza sea una pregunta tonta pero es que me da cosa conectarlo a otro ordenador y que me peten los 40 gigas de musica y pelis
Gracias

Va en el ipod, yo lo he probado alguna vez, cruce los dedos y todo ok
Gracias  

Publicidad
Publicidad