Stone escribió:yap...la mayoria los tengo editados y salvo alguna caratula, todo esta ya guardado bien, es mas que nada por comodidad....me extraña que no hayan pensado en eso, y que para resincronizar tengas que ir 1 a 1 y de carpeta en carpeta...un coñazo...al final lo que hago es borrar todo, y añadir la raiz donde esta todo
gracias por responder
Stone aqui te pongo la nota mia que puse en el chat de Tunes veras casi lo mismo pero mas explicado, eso es terrible , te comprendo la frustracion , no se como Tunes hace eso con los usuarios , despues de tanto sacrificio todo se pierde y se borra, todo hay que comenzarlo de nuevo, cada actualizacion ha sido una pesadilla para mi.
Hace unos dias yo me sentia tan mal que de veras casi quise entrarle a martillazos a mi iPOD Clasico de 160GB, Quiero explicarles algo y ustedes juzgaran , ademas quisiera que comprendieran mi malestar y me den buenos consejos practicos.
Yo tengo una larga coleccion de musica, videos, comprados legalmente por supuesto, es musica selecta que me gusta, ademas compre bastante en Tunes, audio libros, musica y videos, gaste bastante dinero. Por supuesto que tengo una computadora especialmente para usarla con mi iPOD y Tunes , aparte tengo bajada con tremendo gasto de tiempo toda mi libreria en una memoria externa de 500GB asi esa computadora no se pone lenta.
La cuestion es que por varias oportunidades yo organizo mi libreria en Tunes, reparto mi musica de manera que yo pueda encontrarla a mi gusto en el iPOD, la clasifico y Tunes cada vez que me hace una actualizacion que ya va por lo menos en el 7.7, me desconfigura todo y en esta ultima oportunidad me borro la musica reciente que yo habia comprado en el mismo Tunes, me borro todo el principio de mi libreria de la A a la D aproximadamente, en fin es un desastre. me siento frustado, siento que perdi todo el dinero invertido y que lo unico que me queda por hacer es jamas volver actualizar a Tunes para que no me desconfigure mas mi libreria.
Quisiera saber porque esa inseguridad? porque uno pierde lo que compro tan facilmente? Si existe un metodo practico para cuando se haga una actualizacion de Tunes no quiera cambiar el lugar establecido por uno de la Biblioteca?
Yo me queje en Ingles y solo hicieron borrar mi nota, sin darme una explicacion , Yo soy una persona descente y respetuosa, espero lo mismo, aparte de lo justo es que si uno se ha gastado miles de dollares en las compañias Apple y Tunes sean amables y atentos.
Gracias a Todos por su atencion y por su ayuda.