sincronizacion con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2008, 17:56# 1

Hola a todos

buscando en internet la manera de sincronisar mi ipod de varias bibliotecas de itunes sin perder la informacion que ya esta en el encontre esta forma.

ir al icono del ipod y desmarcar la casilla sincronizar automaticamente y marcar la de sincronizar manualmente desp solo tienes que arrastrar la musica o peli que quieras al icono del ipod y con esto empieza a sincronizar el archivo. bueno hasta aqui todo bien empieza a sincronizar pero despues de un rato me dice que no se puede sincronizar por que falta un archivo o algo asi, por fa podrian ayudarme sera que hice algo mal y me dice eso o de esta manera no es posible agregar solo un archivo sin perder lo que ya tengo de antemano gracias.

Mis saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 20:50# 2

Podrías especificar qué archivo te dice que falta? Es un error del sistema (falta algún archivo de iTunes por ejemplo) o es que falta alguna canción?

Gracias  
09 Sep 2008, 04:32# 3

pes loo que me dise es esto:

el ipod no se puede sincronizar no se encuentra el archivo requerido.

Mis saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 13:42# 4

Hace rato que no uso iTunes, pero tiene una opción que dice algo así como sincronizar solo tales listas de reproducción (revisa en música, videos, podcasts, etc) Quizás te quedó algo de eso marcado...

Gracias  
10 Sep 2008, 13:06# 5

y que otro repro me aconsejas de donde pueda pasar una sola cancion cuando quiera sin tener que sincronizar todo.

mis salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2008, 14:54# 6

El Floola es lo mejor... Lo he estado utilizando ultimamente y ningún problema he tenido!

Gracias  
11 Sep 2008, 04:31# 7

HOLA OTRA VEZ YO Y CON MALAS NOTICIAS DESCARGUE EL FLOOLA Y DESPUES DE PASAR LOS VIDEOS CUANDO REVISO EL IPOD A VER SI SE PASARON SORPRESA NO HABIA NADA NI LOS VIDEOS NI NINGUNA CANSION Q HICE MAL.. GRACIAS POR LA AYUDA

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 12:32# 8

Por favor, no escribas con mayúsculas que es el equivalente a gritar... Gracias!

Revisa si efectivamente los archivos se pasaron (conecta el iPod, ve a Mi PC, clic derecho sobre el disco extraible que representa al iPod, Propiedades y ve allí la capacidad que tiene ocupada) Si ves que tiene el espacio ocupado pero en el iPod no sale nada, el Floola tiene una opción que es para reparar la base de datos del iPod.

Gracias  
11 Sep 2008, 12:41# 9

hola disculpen por lo de las mayusculas es q no me habia dado cuenta y desp me dio flojera borrar todo y volver a escribir jeje.
bueno el ipod tiene ocupado 5gb y no aparece nada en el cual es la opcion que me dices restaurar o reset playback data

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 12:53# 10

En el menú Herramientas, Avanzadas, Reparar iPod... Por las dudas, revisa el manual del Floola (http://www.floola.com/modules/wiwimod/index.php?page=docs_troubleshooting)

Desde luego, asumo que esos 5 GB ocupados son por las canciones/videos que el iPod tenía, verdad?

Gracias  