Estás en: Sin QuickTime

Sin QuickTime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2007, 18:34# 1

Hola a todos, es que he visto el ordenador de una chica, que sin darse cuenta de lo que hacía desinstaló el quicktime para tener más espacio en disco, y claro, ahora iTunes se queja, no se abre la aplicación y le dice que tiene que reinstalar iTunes. Y entonces me surgieron varias dudas (pues gracias a los astros, de momento a mí el iTunes no se me ha quejado de nada): ¿hace falta que desinstale iTunes para volver a reinstalarlo, o simplemente instala por encima? (Yo, ante la duda, le recomendé lo primero, y como no tiene internet, de paso se instala la última versión, pues ella tiene la que venía con el Nano 1G). La otra pregunta, es si se puede volver a instalar QuickTime sin tocar el iTunes tal y como está.
Así, si alguna vez me pasa esto, ya sé lo que tengo que hacer.

Perdón por un post tan largo.

Muchas gracias!!! :-)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 22:06# 2

Mira, el iTunes cuando ya está instalado y lo intentas instalar de nuevo (ejecutando nuevamente el iTunesSetup) te aparece una opción que dice Reparar. Probablemente con hacer eso reinstale lo necesario del QuickTime y no toque nada más.

Gracias  
28 Mar 2007, 23:49# 3

Okys, eso no lo sabía. Muchas gracias spky!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 23:56# 4

De nada! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad