Estás en: SERA APPLE???...

SERA APPLE???...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2006, 09:26# 1

HOLA TENGO UN IPOD NANO DE 8GB CON PANTALLA LIGERAMENTE ALARGADA HACIA ABAJO Y CON UNA MANZANITA ENTRE LAS TECLAS CIRCULARES Y LA PANTALLA... PERO NO VEO DONDE DIGA APPLE??? LO COMPRE CON CAJITA A UN AMIGO QUE NO ME GARANTIZO QUE LO FUERA PERO POR MAS QUE BUSCO EN LA RED NO ENCUENTRO EL MODELO EXACTO, QUE ES MUY SIMILAR A LOS IPOD NANO DE APPLE (NEGRO Y DELGADO) SALVO POR LA PANTALLA ALARGADITA Y QUE EL MENU QUE VEO EN LA PANTALLA ES GRAFICO Y LOS QUE VEO EL LA WEB SON CON LETRAS NO? TIENE AGENDA QUE NO SE COMO USARLA SOLO SALE NAVEGADOR Y ABAJO POLICE??? EN FIN TAMPOCO PASA MUY BIEN LOS VIDEOS YA QUE EL SONIDO SE ENTRECORTA (USO AMV CONVERT TOOL) BAJADO DE LA RED... Y EN CONFIGURACION ME SALE:
RELOJ, 1CD SET, LENGUA, ENERGIA, MODO JUEGO, MODO EN LINEA, ETC... PERO NO SE COMO USAR ESO DE MODO EN LINEA Y LO DEMAS.
YO ARRASTRO MI MUSICA MP3 A LA CARPETA POR DEFECTO (MUSIC) Y LOS VIDEOS A (MTV) PERO NO SUENAN BIEN.
QUE HAGO SORRY POR LA IGNORANCIA... COMO ENCUENTRO UN MANUAL O LA HERRAMIENTA ADECUADA PARA PASAR LOS VIDEOS??? GRACIAS POR TODO.
CD.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 10:19# 2

Es que lo que tienes entre manos no es un ipod...

es un reproductor de mp4, pero no un ipod...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 14:32# 3

Efectivamente, no es un ipod, es una copia un tanto descarada....

Por cierto, las mayúsculas equivalen a gritar, y no está bien visto, acuérdate para otra vez por favor ;)

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 15:44# 4

Hola otra vez? gracias por los comentarios, pero si no es un ipod lo que tengo que es? los videos que tengo no los baja muy bien pero algunos otros si se pueden ver y oir claramente... y suponia que era por el programa que uso... ahora si no es apple igual debe tener madre mi aparatito pero como se usa??? ademas no esta tan mal aunque no se como funciona la agenda y el paso de videos es un tanto malo en el sonido. en fin comentarios? ayuda si?

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 17:29# 5

Pues pueden ser mil cosas, mira:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Como puedes ver, son modelos con unas diferencias minimas, y aún hay mas modelos similares. Y cada uno con una marca distinta. Asíque a saber cual es el tuyo.

Lo que está claro que un iPod no es, en otra cosa no te puedo ayudar, puesto que ni lo he visto, ni conozco como funciona, ni con que programa se convierten los videos. Lo siento :?

Un saludete

ディマルです!
Gracias  