seleccionar varias canciones con el mouse?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 18:59# 1

hola!

soy nuevo aqui, lo siento si lo hago mal.

tengo el ipod shuffle de 1 gb desde hace muy poco, y todavia no controlo muy bien para meter las canciones.

el caso es que yo quiero meter algunas canciones de mi biblioteca en mi ipod, pero no todas, y para eso, tengo que arrastrarlas al ipod. pero tego que hacer una a una, o si no todas a la vez.

mi pregunta es: en iTunes no se peuden seleccionar varias canciones a la vez pero que no sea haciendo Edicion > Seleccionar todo porque se me seleccionan todas y solo quiero algunas?

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 19:45# 2

Seleccionas las que quieres con clic izquierdo mientras presionas la tecla Control

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 19:46# 3
spky escribió:Seleccionas las que quieres con clic izquierdo mientras presionas la tecla Control

Exacto
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 22:23# 4

muchisimas graciaaas!!!!

de verdad, me ha servido muchisimo, era lo que buscaba! :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 22:39# 5

De nada! Otro tip? Haz clic en una canción, presiona Shift, mantenla y haz clic en otra canción más abajo de la lista y suelta Shift, resultado? Te selecciona todas las que están en el medio! Luego si quieres puedes des seleccionar las que quieras siempre que mantengas presionada la tecla Control :)

Gracias  
21 Nov 2006, 23:03# 6

OH! Spky, no sabia ese tip.

Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 23:10# 7

muchisimas gracias de nuevo!

este es incluso mejor!

alguno mas?jajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 23:36# 8

Pues... Fijate que estos mismos tips los puedes usar en el explorador de Windows! O vamos, en cualquier cosa de Windows donde tengas que seleccionar ítems! :D

Además, puedes combinar! O sea, tienes una lista del 1 al 100. Eliges a través del método de la tecla Shif del 1 al 30, presionas Control, y de nuevo Shift y eliges del 75 al 90 por ejemplo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 01:05# 9
spky escribió:De nada! Otro tip? Haz clic en una canción, presiona Shift, mantenla y haz clic en otra canción más abajo de la lista y suelta Shift, resultado? Te selecciona todas las que están en el medio! Luego si quieres puedes des seleccionar las que quieras siempre que mantengas presionada la tecla Control :)

Ahí me has dejado K.O :shock:

Bueno, he de cerrar el hilo, que la duda esta resuelta :D

TEMA CERRADO
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad