Me salen signos de exclamacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2007, 17:09# 1

Hola a todos.
Llevos unos dias con mi nuevo Ipod y ahora estoy metiendo todas las canciones de forma manual al programa Itunes que en principio iba todo bien...He metido unas 5000 canciones y hay 300 o 400 canciones que les han salido un signo de exclamacion y no me deja escucharlas en el ordenador o/y moverlas...,estan como si no estuvieran pero estan contabilizadas en la Biblioteca.Ademas, como he recolectado todas esas 5000 canciones de 3 ordenadores distintos,tengo varios cientos duplicadas en la biblioteca y lo curioso es que algunas tienen el signo de exclamacion y no puedo escucharla,pero otra sin el signo de exclamacion si puedo escucharla.
¿Que puedo hacer? ¿O cual es mi problema?

Todas estan en formato MPEG,incluso las que tenia yo de mis Cds originales.

Muchas gracias y felicidades por el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 17:16# 2

El signo de exclamación sale cuando el archivo original, se ha cambiado de ruta o se ha eliminado, por eso no se puede reproducir ni nada, porque el programa va a buscarlo a donde supuestamente esta, pero no esta.

Canciones en MPEG? no querrás decir mp3... :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Abr 2007, 17:25# 3

¿Pero como puede ser eso si no he movido nada? ¿Borro las 5000 canciones y las copio de nuevo? ¿donde las pongo primero en el disco duro de mi ordenador y luego las paso a la biblioteca? o ¿directamente del DVD a la biblioteca del Itunes?
Muchas gracias Moderador.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 17:29# 4

MMMmmmmm pincha en una de las exclamaciones a ver que te dice.

Y otra cosa, pincha con el botón derecho en una de las canciones con exclamacion y dale a "Mostrar en el Explorador de Windows" y comprueba si efectivamente están ahí los archivos

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Abr 2007, 17:55# 5

Gracias señor por gastar su tiempo conmigo. He pinchado una de tantas canciones que tengo con exclamacion y me pone siempre este texto; La cancion "silencio" no puede utilizarse porque no se encuentra el archivo original. ¿Desea buscarlo?
y lo segundo que me dices que haga lo he hecho y no me sale nada de nada,en cambio he hecho lo mismo con otra cancion que no tiene el signo de exclamacion y efectivamente me lleva a donde esta el archivo....
Si te sirve de guia te dire que cuando meti las 5000 canciones, que la inmensa mayoria han sido desde varios DVDs (que me ha costado varias horas de trabajo ....uff) algunas las meti al disco duro del ordenador y despues las arrastre hasta la biblioteca de itune, y en cambio con otras canciones las he metido de los DVDs directamente a la biblioteca de itune y no las he grabado en el disco duro de mi ordenador,pero me aparece y me ocupa la memoria y numero de canciones que tiene Itune en la parte baja de la pagina.

Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 18:26# 6

Pues no veo demasiado misterio. Lo que sucede es lo lógico. iTunes no sabe que las canciones las sacaste de un DVD/CD y por lo tanto te informa si como que es parte de la biblioteca y por lo tanto ocupa su lugar, pero al querer reproducirlas, por lógica como no están en el disco de tu ordenador, no las encuentra. Solución? Copiar todas las canciones al disco del ordenador si deseas utilizar el iTunes como organizador/reproductor de música.

Gracias  
27 Abr 2007, 01:54# 7

Efectivamente,muchas gracias a los dos por resolverme el problema. Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2007, 01:59# 8

De nada!

Consulta resuelta, tema cerrado :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad