Estás en: Robo ITUNES

Robo ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2010, 21:18# 1

Hola a todos,

Hoy me he creado una cuenta de itunes y mi sorpresa ha sido que en el banco me encuentro que me han descontado 2 veces el importe de 1.98€ y en el concepto de la compra me pone ITUNES-EURO. Alguien sabe que es esto??? No he realizado ninguna compra solamente me he descargado la aplicación del Facebook para el Iphone pero es gratuita.

Incluso en el historial de descargas del Itunes no aparece ninguna descarga con cargo, solamente aparece la del Facebook y pone tal y como he dicho que es gratuita.

Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2010, 21:33# 2

Es un dinero que quita Apple al registrate con la visa pa comprobar, y luego lo devuelvo, si te lo quitaron 2 veces tal vez deduzco que te lo devolveran en 2 veces tambien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Sep 2010, 14:00# 3
¡Ojo! a los que tiene pensado hacerse una cuenta en itunes ,recientemente cree una cuenta para descargar una cancion por el valor de 99 centimos de € y me cargaron 1,98 hasta ahi todo normal dadas las explicaiones en este foro pero al dia siguiente me cargaron 1 € mas en mi cuenta y no conformes con eso a los dos dias otros 99 centimos mas con lo cual tuve que salir corriendo a mi banco para cancelar mi tarjeta de credito.No responden a los correos y los de appel no saben nada o no quieren saberlo asi que los que estan pensando descargar musica o comprar algun producto en este portal esten sobreaviso y no les pase lo que a mi.
Espero que esta informacion les haya servido de algo y tenga mucho cuidado de a quien facilitan su numero de tarjeta en especial estos " chorizos " de itunes.
gracias por leer y un saludo
Gracias  
15 Sep 2010, 18:24# 4

tardan como una semana o 15 dias en devolverlos, no te pongas nervioso

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Sep 2010, 16:35# 5

Yo por eso nunca he sido partidario de dar el nuemro ni comprar con tarjeta de credito en Itunes (ni en ninguna parte en internet, la verdad), y compro las tarjetas prepago en El Corte Ingles por el importe que quiera y hasta ahora no he tenido ningun problema...

Gracias  