Respaldo de Biblioteca Itunes y Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2012, 19:47# 1

Hola,
quisiera que me aclararan varias dudas que tengo, se las expongo por puntos:

1. Tengo Itunes v 10.5.3.3 instalado en un ordenador con OS Windows XP, quiero hacer un respaldo de mi bibliotenca en un dispositivo USB, es posible esto?... he intendado pero no lo he logrado, si me pueden indicar si se puede y como debo de hacerlo.

2. Tengo todos los archivos originales en el ordenador, se que si borro alguno de ellos deja de reproducirse en Itunes porque no encuentra el archivo original.... si tengo el respaldo de mi biblioteca y formateo el disco duro (entendiendo que todos los archivos de mi musica se borraran), el archivo de respaldo vuelve y copia todos estos archivos originales nuevamente en el ordenador al restaurar itunes? (Tambien he comprado musica y no quiero perderla)

3. La otra duda que tengo es que parte de la música que tengo en el IPOD, ya no la tengo en mi ordenador, lo comúnmente que hago es que al querer sincronizar mas canciones, solamente selecciono las nuevas que me aparecen en Itunes y asi sincronizo, no sincronizo toda la biblioteca...existe alguna forma de que del IPOD se agreguen estas canciones al ITUNES? para que mi respaldo de musica sea tanto de mi itunes como de mi ipod?

Espero darme a entender en mis consultas, y les agradecere sus respuestas para poder solventarlas.
Buen Dia

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en: