Reproducir SÓLO unos segundos de las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2008, 03:06# 1

Buenas de nuevo.
Sigo ordenando y preparando el iTunes y mi Biblioteca para pasar la música a los iPod que tengo (y que no me detecta el iTunes, pero ese es otro tema...). He instalado el EviLyrics para que me busque las letras de las canciones y las meta en los temas que se quedarán en la biblioteca, y así tenerlo ya listo para siempre.

Pero, claro, el programa sólo busca automáticamente las letras de los temas que están sonando con el iTunes, lo que hace que tenga 2 opciones:
a) Dejo el iTunes funcionando reproduciendo los discos, con lo que por la noche me ha incrustado lasletras de unos pocos discos.
b) Me siento delante del ordenador, y en cuanto el EviLyrics encuentra las letras, le digo que pase a la siguiente canción, con el trabajo de monos que supone el asunto.

Así que me pregunto si existe algún modo de que que el iTunes reproduzca tan sólo unos segundos (10 ó 12) de cada canción de la Biblioteca, y pase automáticamente a la siguiente. De este modo podría actualizar las letras rápidamente, y sin tener que estar yo pendiente del proceso.

He buscado en las opciones por dfecto del iTunes y no lo he encontrado, de ahí esta petición de ayuda. Gracias de antemano. :)

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2008, 10:46# 2

¿Ninguna idea? :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2008, 16:34# 3

Hola!
A ver, asi, una rápida checadita al iTunes (que tampoco he probado a ver si funciona)....

Al darle click derecho sobre la canción, obtener información, y en la pestaña opciones, vienen dos contadores: inicio y final.

Imagen

Marcas la casilla de final y si quieres que suene nada más 10 segundos (u otra cantidad) quedaría asi:

Imagen

Peeeeero! Hacerlo de uno en uno.... y tener que apuntar los valores originales de cada canción (lo de la casilla final) para volver a ponerlas después como estaba...... :?

A ver si alguien más tiene la respuesta. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Sep 2008, 21:04# 4

Gracias por la respuesta, pero como tú mismo dices... Aunque no deja de ser una buena opción para dejar unos discos descargando letras. En serio, muchas gracias. :o

Gracias  

Publicidad
Publicidad