Buenas de nuevo.
Sigo ordenando y preparando el iTunes y mi Biblioteca para pasar la música a los iPod que tengo (y que no me detecta el iTunes, pero ese es otro tema...). He instalado el EviLyrics para que me busque las letras de las canciones y las meta en los temas que se quedarán en la biblioteca, y así tenerlo ya listo para siempre.
Pero, claro, el programa sólo busca automáticamente las letras de los temas que están sonando con el iTunes, lo que hace que tenga 2 opciones:
a) Dejo el iTunes funcionando reproduciendo los discos, con lo que por la noche me ha incrustado lasletras de unos pocos discos.
b) Me siento delante del ordenador, y en cuanto el EviLyrics encuentra las letras, le digo que pase a la siguiente canción, con el trabajo de monos que supone el asunto.
Así que me pregunto si existe algún modo de que que el iTunes reproduzca tan sólo unos segundos (10 ó 12) de cada canción de la Biblioteca, y pase automáticamente a la siguiente. De este modo podría actualizar las letras rápidamente, y sin tener que estar yo pendiente del proceso.
He buscado en las opciones por dfecto del iTunes y no lo he encontrado, de ahí esta petición de ayuda. Gracias de antemano.