reproducir musica en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2010, 23:32# 1

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo :D , estoy enpezando a usar itunes al comprar un iphone y hay algunas cosillas que aun no controlo, esta es mi duda.
Al reproducir un archivo de musica en itunes este aparece en la pantalla donde tienes toda la biblioteca, si es suelto y aun no lo has añadido a la biblioteca aparece como un lp mas,, con su icono aun que no tenga imagen, pero lo trata como uno mas, y ese es el problema, cuando cierras el itunes y lo vuelves a abrir ahi esta, nadie le ha dicho que se quede, igual lo tenias en una memoria que ya no tienes conectada, pero el programa lo sigue mostrando y si le das te dice que no lo puede reproducir que si lo quieres buscar yo ni lo quiero ahi ni lo quiero buscar si quiero lo añadire ala biblioteca pero porque sigue saliendo.
Hay alguna manera de hacer que la musica que escuchas para oir pero que aun no tienes claro que se quede en la biblioteca no aparezca en la ventana de la musica.
Si ya se que borrandola, pero otra solución. Imaginaros descargas algo, lo escuchas pero no te mola, ahi lo tienes como no lo borres, eso es lo que intento evitar, alguien sabe como hacer que la musica que escuchas pero que no quieres que se quede en la biblioteca no aparezca cada vez que enciendes, jode........................ todo lo que sea susceptible de haberse reproducido no tiene porque quedarse no.
Soy todo oidos gracias por vuestro tiempo, un saludo. :)):)):)):))

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2010, 01:41# 2

Hola vasico, bienvenido al foro =)

¿La verdad? Me perdí un poco jejejeje :">

Exactamente a cuál ventana te refieres? Y obviamente siempre estará en la biblioteca la música que agregaste. Y cuando te sale que no lo puede reproducir, es precisamente porque ya no está el archivo o bien, lo moviste.

Lo ideal es que tengas la música en tu pc para no tener ese problema. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Nov 2010, 23:59# 3

Que tal, gracias por contestar, si, es un poco engorroso igual no me he explicado bien. Abres itunes y en la sección música arrriba en el centro hay cuatro opciones álbumes, artistas géneros y autores, una vez estas dentro de álbumes te enseña los lps que tienes, todos ordenaditos con sus caratulas respectibas etc etc, esos lps yo los tengo en la biblioteca y por eso estan ahi, abres ycierras el programa y siempre los muestra porque estan en la biblioteca.
El tema viene con un archivo que no tienes en la biblioteca, el reproductor por defecto es itunes y por eso al pinchar sobre el archivo se abre el itunes y lo empiezas a escuchar, no me gusta, la paro, y pincho otro tema que tampoco esta en la biblioteca y asi lo puedes hacer todas las veces que quieras no, ponte que estas escuchando un lp nuevo o no de un grupo que te mola pero que aun no lo habias escuchado, estas acciones te dejan la ventana de álbumes llena de archivos que has reproducido, no sale la caratula del lp o si, te dice el nombre del archivo etc, vale, el problema es que cierras itunes y al abrirlo ahi estan y no estan en la biblioteca simplemente has escuchado para ver si te gusta o no, si decides incluirlo en la biblioteca del itunes o no, todo lo que reproduces se queda ahi sin estar en la biblioteca y lo que tienes en la biblioteca tambien, tu tienes tu biblioteca ordenada y por el hecho de escuchar algo este te la pone patas para arriba, eso es lo que trato de evitar hay manera de que solo aparezca lo que tienes en la biblioteca y el resto que aun no has incluido que al cerrar se pierda, que no tenga efecto memoria, solo quiero que muestre lo que tengo en la biblioteca no todo lo que escucho, cuando lo estoy escuchando si pero luego si no lo incluyo no. (:|(:|(:|(:|(:|:D:D

Gracias  
05 Nov 2010, 17:19# 4

No, no hay manera, aparece siempre, lo que puedes hacer es eliminarlo de la biblioteca una vez escuchado, te preguntará si también quieres borrar el archivo o conservarlos, así solo tienes lo que quieres en la biblioteca.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
08 Nov 2010, 20:23# 5

Pues vaya mier..........., es la 1ª vez que veo que un reproductor hace esto, y por unas cosas u otras as tocado mas de uno y ninguno es así, tiene muchas cosas buenas, pero esta a mi entender le resta muchos puntos.
Gracias por contestar un saludo. (~~)(~~)(~~)(~~)(~~)(~~):B:B:B:B:B

Gracias  

Publicidad
Publicidad