Hola a todos y gracias por vuestro tiempo , estoy enpezando a usar itunes al comprar un iphone y hay algunas cosillas que aun no controlo, esta es mi duda.
Al reproducir un archivo de musica en itunes este aparece en la pantalla donde tienes toda la biblioteca, si es suelto y aun no lo has añadido a la biblioteca aparece como un lp mas,, con su icono aun que no tenga imagen, pero lo trata como uno mas, y ese es el problema, cuando cierras el itunes y lo vuelves a abrir ahi esta, nadie le ha dicho que se quede, igual lo tenias en una memoria que ya no tienes conectada, pero el programa lo sigue mostrando y si le das te dice que no lo puede reproducir que si lo quieres buscar yo ni lo quiero ahi ni lo quiero buscar si quiero lo añadire ala biblioteca pero porque sigue saliendo.
Hay alguna manera de hacer que la musica que escuchas para oir pero que aun no tienes claro que se quede en la biblioteca no aparezca en la ventana de la musica.
Si ya se que borrandola, pero otra solución. Imaginaros descargas algo, lo escuchas pero no te mola, ahi lo tienes como no lo borres, eso es lo que intento evitar, alguien sabe como hacer que la musica que escuchas pero que no quieres que se quede en la biblioteca no aparezca cada vez que enciendes, jode........................ todo lo que sea susceptible de haberse reproducido no tiene porque quedarse no.
Soy todo oidos gracias por vuestro tiempo, un saludo.