reproducción de canciones con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 00:39# 1

hola, tengo una biblioteca bastante extensa en itunes que obviamente no me cabe en el ipod. Por eso tengo muchas canciones con la casilla de selección sin marcar, para que no se añadan al ipod cuando sincronizo.
Hasta aquí todo perfecto, pero descubro que iTunes no me deja reproducirlas normalmente si no están marcadas, teniendo que recurrir a un reproductor externo (winamp) para escucharlas.
He buscado por las preferencia pero no encuentro ninguna opción para impedir esto. ¿alguna idea? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 04:17# 2

Hola salemcat, bienvenido.

Me llamó la atención tu duda, asi es que quise probarlo en mi iTunes. Pero te diré que yo estoy gestionando el ipod manualmente y todas las casillas están marcadas. Desmarco una y lo pongo a reproducir y sí se escucha. No sé si lo tuyo sea un fallo o tenga que ver porque gestionas automáticamente.

Por lo que te pregunto: y si gestionas tu ipod manualmente? más que nada porque, a mi parecer, es más sencillo. No tendrías que estar marcando y desmarcando casillas.

Ahora bien, si alguien más sabe la solución, que la comparta. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Sep 2008, 18:43# 3

Gracias por la respuesta,

Creo que no especifiqué demasiado la pregunta: la canción se reproduce si la seleccionas y le das al play, pero si la siguiente está sin marcar se la salta (y se saltará tantas como canciones sin marcar) para reproduccir la siguiente que no lo esté. Y esto pasa en reproducciones normales, como en listas de reproducción.

Aparte, me gustaría saber como organizar mi ipod de manera manual, tal como sugieres.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 05:52# 4

Mira, la gestión manual te conviene porque tienes tanta música en el iTunes que no cabe en tu ipod. Y es un poco fastidioso estar marcando y desmarcando casillas para que te pase las que quieres.

Para empezar, con tu ipod conectado y sincronizando con iTunes, marcas la casilla de gestionar manualmente:

Imagen

Para pasarlas al ipod, seleccionas las canciones, lo arrastras hacia donde dice música (al lado izquierdo de la ventana de itunes, justo debajo del iconito del ipod con tu nombre). Ahora, puedes crear listas de reproducción (archivo, nueva lista de reproducción) y le pones el nombre que quieras. Por ejemplo, puedes ponerle "Inglés" y allí pones las canciones en inglés. O le puedes poner el nombre de un artista para que en esa lista tengas nada más los de ese artista. Para que te des una idea de las listas de reproducción:

Imagen

Verás al lado izquierdo, las listas de Amiina, de Bon Jovi, Bryan Adams, etc, etc, etc. y asi lo tendrás más organizado, como si se trataran de carpetas. O si no te importa tanto las listas, entonces simplemente los pones en música.

Dios!!! Creo que te vas a liar con mi "explicación" eh? :lol: Si es asi, lee la guía de spky: viewtopic.php?t=7284

También puedes usar el buscador del foro. Este tema está muy tratado. Saludos :wink:

Ah! Otra cosa, al gestionar manualmente, debes expulsar el ipod tú mismo.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad