Después de comprarme un PC nuevo, volqué todas las canciones que tenía diseminadas entre los discos duros antiguos (todas identificadas en iTunes) en una sola carpeta pirncipal del nuevo disco duro. El problema es que lógicamente iTunes no me puede reproducir ninguna canción porque están ilocalizables para él.
Hay alguna forma de arreglar esto de una forma rápida? Es que de momento lo único que parece que se pueda hacer en iTunes es reasignar canción por canción su nueva ruta, y claro, para miles de canciones, me pueden salir canas.
Soluciones que se me ocurren, pero que nome atrevo de momento a hacer:
- Arrastrar toda la nueva carpeta con todas las canciones a iTunes, pero temo que me repita registros de canciones el programa, uno con la canción en su nueva ubicación, como si fueran totalmente nuevas, y otro con la antigua ubicación que ya no existe. Y también temo que tenga que volver a puntuarlas.
- Borrar todos los registros de canciones del iTunes y reintroducirlos desde la nueva carpeta. El problema de esto es que supongo que perdería los datos del histórico de canciones de iTunes (puntuaciones, etc), y no sé si podría sincronizarlo desde el iPod.
Podríais ayudarme por favor?