Relocalizar canciones en iTunes después de moverlas de lugar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 21:04# 1

Después de comprarme un PC nuevo, volqué todas las canciones que tenía diseminadas entre los discos duros antiguos (todas identificadas en iTunes) en una sola carpeta pirncipal del nuevo disco duro. El problema es que lógicamente iTunes no me puede reproducir ninguna canción porque están ilocalizables para él.

Hay alguna forma de arreglar esto de una forma rápida? Es que de momento lo único que parece que se pueda hacer en iTunes es reasignar canción por canción su nueva ruta, y claro, para miles de canciones, me pueden salir canas.

Soluciones que se me ocurren, pero que nome atrevo de momento a hacer:

- Arrastrar toda la nueva carpeta con todas las canciones a iTunes, pero temo que me repita registros de canciones el programa, uno con la canción en su nueva ubicación, como si fueran totalmente nuevas, y otro con la antigua ubicación que ya no existe. Y también temo que tenga que volver a puntuarlas.

- Borrar todos los registros de canciones del iTunes y reintroducirlos desde la nueva carpeta. El problema de esto es que supongo que perdería los datos del histórico de canciones de iTunes (puntuaciones, etc), y no sé si podría sincronizarlo desde el iPod.

Podríais ayudarme por favor?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 21:11# 2

una pregunta, los nombres de usuario y demas info del sistema es igual la de ahora que al te antes?o sea el usuario que usas tu se llama igual o pusiste otro nombre?
Lo digo porque puedes copiar toda la carpeta de itunes en mi música y pues si metiste ahi toda tu música y demás y el nombre de usuario es el mismo, pues a lo mejor te funciona

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jul 2008, 22:05# 3

No tenía las canciones en la carpeta iTunes. Las tenía en otras carpetas separadas. c:/Musica y d:/Musica (y sus subcarpetas). Lo hice así por motivos de espacio.

Gracias  
25 Jul 2008, 22:06# 4

pero te copiaste la carpeta de "iTunes" que se autocrea en "Mi musica"?

Imagen
Gracias  
25 Jul 2008, 23:26# 5

Sí, es curioso, pero al copiar con el Windows Vista de un disco duro al otro, la carpeta Documents and Settings antigua no se me copió tal cual, sino que directamente los documentos que habían ahí dentro, incluida la carpeta iTunes, se han copiado ya en la carpeta Música de mi perfil de usuario, que era el mismo nombre.

Me puede servir de algo esa carpeta? tengo varios archivos en ella: iTunes Library, iTunes Music Library.xml, tempFile.tmp, y algunas subcarpetas.

Gracias  
26 Jul 2008, 16:24# 6

alguna ayuda?

Gracias  
26 Jul 2008, 18:18# 7

mmm releyendo tu penultimo mensaje, prueba a abrir la biblioteca de antes "iTunes Music Library.xml" y a ver si detecta bien la ruta de la musica

Imagen
Gracias  
22 Ago 2008, 20:27# 8

archivo, añadir carpeta a la biblioteca y le indicas la ruta donde tienes las canciones

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 22:53# 9

Hola singkenken. Fijate en la fecha del topic. O bien, del último post. Procura no revivir. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad