Relleno automatico del iPod??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 17:13# 1

Hola amigos, llevo un tiempo leyendoos y éste es mi primer mensaje, espero que podais ayudarme. El día de reyes me regalarán un iPod Nano 2G 4GB :D , y aunque todavía no lo tengo, me ha surgido una duda acerca del iTunes. La pregunta es:

Yo tengo 19GB de música, y mi iPod tiene una capacidad de 4GB. ¿Es posible que cada vez que conecte el iPod al ordenador y abra el iTunes, éste escoja aleatoriamente 4GB de esos 19 y los introduzca al iPod? Es decir, que sin tener que escojer yo la musica el iTunes rellene el iPod cada vez de una manera diferente.

¿Es posible? Decidme que si por favor!! :lol:

Un saludo muy grande.

PD:Debe ser una duda muy tonta porque no la he encontrado con la busqueda. :?

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 19:39# 2

me parece que esats pidiendo demasiado. olvidas que la funcion vital de un ipod es unicamente reproducir musica. no sabe pensar por el mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juas juas juas!!! superameee! soy un rallaoo!
Gracias  
05 Ene 2007, 14:18# 3

Hombre, tampoco es eso. :? Yo lo que pido es que el ordenador(el iTunes) piense por mi, no el iPod. Y el ordenador piensa por mi todos los dias haciendo un monton de cosas. :lol:

Solo era eso, a ver si el iTunes podia empezar a meter canciones al iPod hasta que no cupiesen más.

Y entonces me queda una duda:

Se supone que si tienes una serie de canciones en la biblioteca del iTunes y conectas el iPod en modo automatico, éstas se copian automaticamente ¿no?. Pero ¿Y si son más canciones de las que caben el el iPod? ¿No actualiza? ¿Copia solo algunas? :?

Gracias por responder ansem. :D

Gracias  
05 Ene 2007, 14:38# 4

ombre, pues supongo que entonces, o te copiara solo unas cuantas, o no te copiara ninguna. no se que pasaria, solo son suposiciones porque mi ipod de 30 GB no lo tengo lleno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
05 Ene 2007, 16:03# 5

Mmmm, esperare a tener el iPod entonces (mañana!!!:)) y lo comprobare por mi mismo. Quien pillara tu iPod de 30GB... jeje.

Un saludo y gracias de nuevo ansem!!:)

Gracias  
06 Ene 2007, 00:15# 6

Deberia de haber alguna forma, de hecho el shuffle hace lo que tu quieres simplemente dandole clic a un boton se pone a rellenarlo al azar.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
06 Ene 2007, 00:40# 7

Mmmm, entonces siempre me quedara la opcion de comprarme un suffle de un giga, rellenarlo y luego pasarlo todo a mi nano, asi cuatro veces. :D:D:D Juasss, vaya ideas tengo!! :D Pues mañana lo miro, pero si se puede en en el suffle se podra en el nano!! O eso espero!! jeje

Gracias pos responder!!:)

Gracias  
06 Ene 2007, 01:13# 8

el shuffle es el shuffle. si no me equivoco, shuffle sigifica aleatorio no?.

Yo si sacaran un shuffle de 30GB me lo comprava

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
10 Ene 2007, 17:16# 9

prueba lo siguiente: abre itunes, archivo, nueva lista de reproducción inteligente, te saldrá una pantalla, desactivas la opción "cumplir esta regla", activas la casilla siguiente (limitar a...) y pones "3600" mb seleccionado por "aleatoriamente".

automáticamente te creará una lista de reproducción que se llamará lista sin título o algo asi, con tres gigas y pico de canciones, las seleccionas todas y las metes en el ipod arrastrando la selección. (tienes que poner menos de 4 gigas, pq el espacio real es inferior, no admite decimales, es decir, no puedes poner 3,5 gigas, por eso te digo que pongas megas)

todo esto claro con actualización manual y el ipod vacío.

luego eliminas esa lista de reproducción (se elimina la lista haciendo click en ella con el boton derecho y eliminar, no elimina las canciones, solo la lista).

cuando te canses repites la operación y tendrás tu ipod lleno otra vez de forma aleatoria.

saludos

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 18:00# 10

Escarlato, me sorprendes con tu inteligencia y tu saber estar

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  