Recuperar mi biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2009, 03:53# 1

He hecho una partición para tener el windows 7 y se me ha borrado toda la biblioteca del iTunes lógicamente. ¿Hay alguna manera de recuperar los contadores de reproducción, listas y todo eso?
Tengo lo siguiente que puede ayudar:
- La carpeta "iTunes" de la biblioteca antigua dentro de la carpeta donde están todas las canciones
- El bloc de notas que te sale al exportar la lista de reproduccion en "archivo/biblioteca" (de la biblioteca antigua claro)
- iPod Nano con todo como estaba antes del formateo
Me interesa muchísimo ya que tengo esa biblioteca desde hace 3 años.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2009, 04:18# 2

Hola abutreca, bienvenid@ al foro =)

Si te refieres a la carpeta iTunes que se encuentra en Mis documentos>mi música, entonces simplemente, desde iTunes, Archivo>Importar>y seleccionas el archivo .xml

En caso de que sea iTunes versión 9: Archivo>Biblioteca>Importar lista de Reproduccion>archivo .xml

Espero que con eso te ayude. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Nov 2009, 13:37# 3

pero eso solo me pasa las listas de reproducción. Ni las puntuaciones ni los contadores de reproducción

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2009, 18:13# 4

Pues en ese caso lo otro que puedes hacer es pasar el contenido del ipod al pc y de ahí a iTunes. Tienes algunos programas como iDump (gratuito) o copytrans (de pago). El iDump no sé si te pase los contadores y puntuaciones, pero el copytrans sí lo hace. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Nov 2009, 23:28# 5

Mil gracias <3

Gracias  
04 Dic 2009, 19:33# 6

Ahora tengo dos problemas:
1. La carpeta donde se pasaron las canciones del ipod esta ordenador en carpetas según el artista y el álbum y cuando añado una canción en esa carpeta no la lee incluye en itunes...
2. Sin querer metí todas las canciones otra vez, así que las tengo todas repetidas a diferencia de que unas están en una carpeta y otras en otra, ¿como borro las de la carpeta que no quiero de golpe? si lo hago una a una tardo siglos por que tengo 2400 canciones.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2009, 20:45# 7

Hola!

1. Es lo malo de iTunes, que no agrega automáticamente las nuevas canciones que colocaste en tal carpeta. Deberás hacerlo manualmente.
2. Mmmmm, podrías hacerlo de varias formas, el que consideres fácil. Lo que se me ocurre, es que vayas a la lista de añadidas recientemente y te asegures que son las repetidas y seleccionas todos y luego presionas (en tu teclado del pc) shift + delete.

Otro: iTunes tiene la opción de que te muestre las canciones repetidas, pero ese sería más tardado porque tendrás que seleccionar de una a una y después eliminarlas).

Lo otro sería empezar de cero, es decir, vaciar la biblioteca y volver a meter las canciones.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Dic 2009, 00:52# 8

y ahora cuando meto canciones nuevas, no me salen en agregadas recientemente...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2009, 00:57# 9

No? Pero supongo que sí lo tienes. A saber con qué parámetros está configurada. Por default (si no me equivoco) viene asi:

Imagen

Igual y en vez de 2 semanas, lo tienes solo por pocos días. De todas formas, al no tener nada en añadidas recientementes, tendrás que eliminarlos de otra forma.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad