no me reconoce el ipod el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 22:16# 1

Básicamente es eso no se que hice el otro día que quite el ipod 2g de 8gb , tras sincronizarse correctamente. Y windows vista empezó a decir que no se encontraba el dispositivo , y el ruido ese que hace cuando le conectas un USB, no le di mayor importancia . Pero hoy a la hora de sincronizarlo, no detecta nada, ni carga ni el pc hace nada por intentar leerlo, he probado en distintos USB y pasa lo mismo . Que solución se os ocurre?
EDITO, para decir que he reinstalado el itunes y nada, supongo que debe ser algo relacionado con win y su manera de encontrar el ipod, me pregunto como reinstalar los controladores del ipod

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Jul 2008, 11:35# 2

Pues conectar el iPod en disk mode y restaurar porque otra cosa.. :?

Para ponerlo en modo disco, lo reinicias y cuando salga la manzana presionas select+play/pause y lo conectas al PC a ver si lo reconoce. Suerte. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Jul 2008, 17:18# 3

Gracias por responder esta tarde he tenido oportunidad de pedirle a un amigo su cable y era eso, ahora funciona perfectamente. VAya tontería...
Por cierto donde puedo comprar este cable barato xq en la pag de apple me sale por 20€

Gracias  