Recien llegado a iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Alvariño
02 Mar 2008, 13:55# 1

Muy buenos días a todos y gracias por dedicar un pedazo de vuestro tiempo a leer mi tema.

Hoy mismo acabo de instalar el iTunes en el odenador y he conectado mi iPod Nano de 2ª generación al mismo. Durante el tiempo que he estado utilizando el iPod, en ningún momento he utilizado iTunes, si no un sustituto que es el YamiPod. Dicho esto, al conectar el iPod, iTunes dice: "El iPod está sincronizado con otra biblioteca de iTunes. ¿Desea borrar el contenido del iPod y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes? Un iPod sólo pude conectarse con una biblioteca de iTunes a la vez. Borrar y sincronizar sustituye el contenido de este iPod por el de esta biblioteca de iTunes."

Si alguien puede arrojar un poco de luz a mi duda, sobre si perderé todas las canciones y listas de reproducción que introducí en el iPod mediante el programa YamiPod, le doy las gracias.

Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 01:12# 2

Bienvenido!

Dile que no y luego configuralo en iTunes para que se actualice manualmente

Gracias  
Alvariño
03 Mar 2008, 17:31# 3

He hecho click en el botón que indica: "Gestionar la música manualmente". Pero a partir de aquí no se que hacer asi que de nuevo pido la colaboración de los miembros del foro para que me ilumineis el camino.

Puestos ya a ocupar espacio en este tema, me gustaría saber si apesar de haber utilizado antes del iTunes el YamiPod, podré incluir al iPod fotografías, podcasts o conseguir que al lado de las canciones me aparezca la ilustración del álbum al que pertenecen.

Pero lo que más me importa es conseguir añadir canciones al estilo de iTunes y poder realizar lo mismo que si desde el principio hubiera utilizado el iTunes y no el YamiPod o si quizás lo más simple sería que pasara las canciones del iPod al ordenador y más tarde realizarlo al estilo de iTunes y olvidarme del YamiPod para siempre o si hay alguna solución.

Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 19:34# 4

Si, no hay problema que hayas usado Yamipod antes. Si lo deseas puedes seguir haciendolo o no. Fijate en mi firma, donde dice preguntas frecuentes. Allí está explicado cómo manejarse con el iPod en modo manual

Gracias  

Publicidad
Publicidad