Question iTunes/iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2006, 20:16# 1

Hola a todos, soy nuevo en esto del ipod (me compre un ipod video 30g ayer) y hoy trasteando un poko por el itunes me ha surgido una pregunta:

basicamente lo que yo quiero es pasar mi musica y mis videos al ipod y eliminar esos archivos de mi ordenador, es decir, no tener lo mismo en mi ipod y en mi ordenador. es posible??

comienzo a pensar que la respuesta es no, ya que despues de sincronizar mi ipod, borre un video del ordenador que habia puesto dentro del ipod, y cual fue mi sorpresa que cuando volvi a enchufar el ipod al ordenador para pasarme mas musica, itunes me decia que no a sido posible sincronizar el video que yo borre.
pero acaso el video no estaba tambien en el ipod?

si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo

gracias de antemano y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2006, 20:23# 2

Bienvenido! Fijate de leer el link de mi firma de preguntas frecuentes que allí está la respuesta que buscas :)

Gracias  
29 Oct 2006, 20:42# 3

Muchas gracias spky, probare ahora mismo tu metodo a ver komo me va.

solo una kosita mas, kuando me e pasado un disco al itunes, me lo ordena por nombre y no por numero de pista.sabes porque? (si eso tambien sale un tu tutoria te pido mil disculpas, no lo e leido) :)

Muchisimas gracias por todo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2006, 21:25# 4

De nada! :) Pues porque es muuuuy rompe el iTunes con la cuestión de cómo ordena las cosas :( En mi caso personal me manejo mucho por listas de reproducción más que buscar por album/intérprete/etc así que lo que hago es tener una lista por album y la termino siempre ordenando a mano porque el orden por número de pista nunca lo respeta cuando importo las canciones.

Gracias  
29 Oct 2006, 21:36# 5

ok,

gracias de nuevo

Gracias  
29 Oct 2006, 22:57# 6
spky escribió:...el orden por número de pista nunca lo respeta cuando importo las canciones.
:?:

Pues a mi si.
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2006, 23:32# 7

Suertudo!! :( Por más que selecciono en orden (si, a eso he llegado!) y arrastro las canciones al iTunes se meten desordenadas, tipicamente me quedan por ejemplo de la pista 5 en adelante hasta el final y luego de la 1 a la 4 :?

Gracias  
30 Oct 2006, 14:26# 8

hola de nuevo

lo del orden solo me pasaba kon un disco. kon los otros que he puesto me lo hace correctamente. puede ser k ese disco tenga algun TAG mal configurado? nose :D

dos kositas :?: ,

e visto que es posible mediante el itunes poner las letras de las canciones. es posible reproducirlas tambien en el ipod? puse una letra en una cancion, pero no consiguo que se vea en el ipod

la otra pregunta, es que cuando meto un video que no es una pelicula (voy a propiedades del video y lo pongo como video musical), el video me sale en la lista de reproduccion que me e creado solo para videos, pero tambien me sale en la lista de musica que viene en el ipod

sabeis porque?

gracias otra vez y un saludo a todos!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 15:48# 9

La letra de las canciones la puedes ver en el iPod mientras está reproduciéndose presiona la tecla central varias veces (te aparecerá la carátula en grande, la calificación en estrellas de la canción, etc)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 17:23# 10
spky escribió:Suertudo!! :( Por más que selecciono en orden (si, a eso he llegado!) y arrastro las canciones al iTunes se meten desordenadas, tipicamente me quedan por ejemplo de la pista 5 en adelante hasta el final y luego de la 1 a la 4 :?

a mi tambien me respeta el orden de las canciones.... :|
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad