Question iTunes/iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2006, 20:16# 1

Hola a todos, soy nuevo en esto del ipod (me compre un ipod video 30g ayer) y hoy trasteando un poko por el itunes me ha surgido una pregunta:

basicamente lo que yo quiero es pasar mi musica y mis videos al ipod y eliminar esos archivos de mi ordenador, es decir, no tener lo mismo en mi ipod y en mi ordenador. es posible??

comienzo a pensar que la respuesta es no, ya que despues de sincronizar mi ipod, borre un video del ordenador que habia puesto dentro del ipod, y cual fue mi sorpresa que cuando volvi a enchufar el ipod al ordenador para pasarme mas musica, itunes me decia que no a sido posible sincronizar el video que yo borre.
pero acaso el video no estaba tambien en el ipod?

si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo

gracias de antemano y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2006, 20:23# 2

Bienvenido! Fijate de leer el link de mi firma de preguntas frecuentes que allí está la respuesta que buscas :)

Gracias  
29 Oct 2006, 20:42# 3

Muchas gracias spky, probare ahora mismo tu metodo a ver komo me va.

solo una kosita mas, kuando me e pasado un disco al itunes, me lo ordena por nombre y no por numero de pista.sabes porque? (si eso tambien sale un tu tutoria te pido mil disculpas, no lo e leido) :)

Muchisimas gracias por todo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2006, 21:25# 4

De nada! :) Pues porque es muuuuy rompe el iTunes con la cuestión de cómo ordena las cosas :( En mi caso personal me manejo mucho por listas de reproducción más que buscar por album/intérprete/etc así que lo que hago es tener una lista por album y la termino siempre ordenando a mano porque el orden por número de pista nunca lo respeta cuando importo las canciones.

Gracias  
29 Oct 2006, 21:36# 5

ok,

gracias de nuevo

Gracias  
29 Oct 2006, 22:57# 6