lo que seria "j" en winamp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2006, 07:56# 1

hola, antes de tener mi iPod estaba acostumbrado a usar winamp, al adquirir mi ipod empece usando el iTunes solo para pasar las musicas, pero me parecio ilogico tener dos programas para reproducir mp3 en mi Pc, desde ahi uso iTunes y la verdad estoy muy conforme, pero todavia hay una cosa que quisiera hacer y no puedo. ¿Hay alguna tecla del teclado que puede apretar para ir directo al lugar donde se escribe para buscar los temas?
es lo que hacia antes con winamp apretando la J

espero su respuesta!
gracias

ikatu ajapo lo mita
Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2006, 09:00# 2

Buenas,
seguramente encontraras eso en el manual del Itunes. Busca por ahí que lo encontraras!

Suerte

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Mar 2006, 17:55# 3

otra posible solucion es instalar un plugin de ipod para el winamp, no gestiona las imagenes (creo :?) pero las canciones si.
Ya se que no es la solucion perfecta pero no viene mal conocer diferentes opciones ;)

ディマルです!
Gracias  
27 Mar 2006, 07:07# 4

Pues esta el compo Busqueda rapida que hace lo mismo que el "J" de winamp :shock: espero que a eso te refieras

Imagen

Gracias  
28 Mar 2006, 03:52# 5

Creo que si se refiere a eso... Pero...

La verdad es por lo principal que yo sigo usando el winamp. Para mi el itunes esta bueno para organizar las canciones y todo eso pero a la hr de reproducir muchas veces lo más simple es lo mejor y en ese sentido para mi el winamp es lo mejor or ej al pone "j" la busqueda es muy rapida y con el Itunes como que se tarda (seguro tambien tiene que ver la velocidad de mi maquina). Otra cosa que me gusta mucho del winamp es que puedes buscar la cancion y decirle que te la ponga en fila e s decir que la reproduzca terminando la que esta.. (en itunes se puede===???) esto me saca otra duda... en el ipod se puede algo asi=???

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
19 Abr 2006, 17:17# 6
Otra cosa que me gusta mucho del winamp es que puedes buscar la cancion y decirle que te la ponga en fila e s decir que la reproduzca terminando la que esta.. (en itunes se puede===???)

Sí se puede, pero no de una manera directa(o eso creo), yo lo que hago es tener siempre una lista de reproducción a la que llamo "Lista de reproducción" y es desde la que escucho música, así que cuando la estoy reproduciendo, si quiero añadirle una canción al final solo tengo que arrastrarla a la lista y ¡listo!

En definitiva lo que hago es usar esa lista de reproducción igual que se usa el "Playlist editor" de winamp.

Un saludo.
Gracias  