No puedo instalar iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2006, 01:43# 1

Tenia una versión muy antigua del iTunes que no utilizaba, ace un par de dias decidi ponerme al dia y empezar a utilizarlo, por lo que m baje la ultima version, si no m ekivoco es la 6. del itunes y la 7. del QuickTime, el archivo que vienen las dos juntas.

El problema llega cuando al empezar la instalacion, me desinstala el anterior pero el nuevo no lo termina de instalar, termina diciendo: "El asistente se ha interrumpido antes de que terminase la instalacion de iTunes. No se ha podido modificar la informacion del sistema. Para instalar este programa mas adelante, vuelva a ejecutar el programa de instalacion. Haga clic en Finalizar para salir del asistente"

E probado varias cosas y no e avanzado nada, e mirado en los foros y no encuentro a nadie con el mismo problema que el mio.

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2006, 19:51# 2

Hola, podrias ser un poco mas especifico? quiza y te pueda ayudar asumo que utilizas windows xp? tiene los service pack mas recientes instalados? conectaras por medio de USB o Firewire?

Gracias  
16 Mar 2006, 20:42# 3

Lo primero decirte que t estoy muy agradecido por interesarte. Supones bien, tengo Windows XP, creo k si tengo todas los service pack de Windows. Si con lo de conectarme por medio de USB o Firewere te refieres al iPod, de momento no tngo, quiero usar el iTunes porque segun e leido es muy bueno para administrar la musica. E desisntalado todo y lo e vuelto a instalar varias veces, e probrado a instalar diferentes versiones y no avanzo nada, estoy totalmente blokeado.

Gracias  
16 Mar 2006, 20:55# 4

Bien, tienes razon itunes administra muy bien la musica, bueno no tienes que agradecer, a mi me interesa mucho esto del itunes y del ipod, veamos, asegurate que en tu ordenador no exista alguna carpeta que haga referencia al itunes ej. c:\archivos de programa\itunes, en el caso de existir eliminala del disco duro completamente, decarga de nuevo el instalador desde http://www.apple.com, este error generalmente sucede cuando el instalador esta corrupto, la descarga mas reciente es la 6.0.4.

Con lo que comentas que has intentado con varias versiones lo unico que me queda es recomendarte generes una nueva cuenta de usuario en Windows XP y prueba la instalacion ahi! es mejor que darle formato al disco!!

Prueba esto y suerte!

Saludos.

Gracias  
28 Mar 2006, 20:38# 5

a mi me esta pasando exactamente el mismo problema y con el itunes 6 que me baje de la pagina de apple, he intetado de todo, hasta con un nuevo perfil y nada, por favor alguien que me ayude.

Gracias  
05 May 2006, 19:18# 6

tengo el mismo problema desintale el Itunes de mi antigua PC y ahora lo quiero instalar en otra y no puedo tengo XP y el sofware original que vino en la caja de mi Ipod y nada que consigo como instalarlo en la nueva pc asi que por los momentos no estot usando mi Ipod por q no le puedo meter musica

Gracias  
04 Dic 2006, 00:06# 7

Instale el itunes con quicktime que viene en el cd con el ipod, y como no me gusta el quicktime lo desinstale sin saber qu el itunes dejaria de funcionar, weno pues al intentar instalarlo otra vez me dice que no se puede instalar porque no se puede quitar la version de quicktime anterior
que hago??

Gracias  
04 Dic 2006, 00:15# 8

mira de instalar quicktime y instalar itunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 00:54# 9

no te entiendo...
que los instale por separado?
tampoco puedo

Gracias  