No puedo instalar iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 10:00# 11

señores este es mi primer post, les mando un afectuoso saludo a todos, les comento mi problema: acabo de comprar un ipod video g5.5 pero no puedo abrir el itunes, lo instalo aparentemente se instala bien pero al echarlo a andar me marca un error y no me permite acceder a el, ya lo he bajado como 8 VECES!!!!!!! y el problema es el mismo, y la verdad ya me estoy desesperando, que puedo hacer hay algun programa alternativo para meter los videos al ipod y poderlos reproducir?, espero que alguien se apiade de mi y me pueda ayudar de verdad se los agradezco, espero su ayuda.
Gracias
p.d. a los moderadores: si esta mal ubicado mi post les ruego me lo hagan saber, ya que como dije anteriormente es mi prmer post. espero que este en el lugar correcto, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada respecto a mi problema, reciban todos un cordial saludo :cry::cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 13:36# 12

Podrías indicarnos qué error es el que te da?

Alternativas para no utilizar el iTunes hay varias... Tienes por ejemplo el Yamipod, el Sharepod... También puedes utilizar el Winamp (no la versión Lite, sino cualquiera de las otras que te permite instalar el Media Library) junto con un plugin que puedes bajar de http://www.mlipod.com

Gracias  
19 Feb 2007, 13:47# 13

me marca que itunes ha detectado un problema y debe cerrarse, ya instale la version anterior (itunes 6) y me pasa lo mismo segun pude investigar en otro foro es un problema de codecs pero no se exactamente que tipo de codecs porque la persona que tuvo el mismo problema y lo soluciono no me ha respondido como le hizo unicamente menciono que eran los codecs

Gracias  
19 Feb 2007, 14:26# 14

¿Has probado a instalar un buen pack de codecs?, el K-lite, por ejemplo... http://www.techspot.com/espanol/descarg ... -pack.html
A ver qué tal :P

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2007, 16:22# 15

sigo con el mismo problema, sera acaso que necesito formatear mi maquina?, o que otra solucion podra haber :(:(:(:(:?:

Gracias  
19 Feb 2007, 16:42# 16

Hola bajate el itunes (solo) no con el Quick time a veces pasa ese error Ok ya en un post anterior indique esto, asi que solo descargate el itunes por separado e instalalo....

salu2

Crlwaly
Përú

Gracias  
22 Feb 2007, 07:44# 17

señores les platico que he podido al fin instalar el itunes como? tuve que formatear mi maquina, desconozco hasta ahora el motivo de dicho error qeor ha quedado solucionado, agradezco a todos las molestias que se tomaron, al publicar otras alternativas, pero como lo sospeche desde un principio (y no soy el chapulin colorado) la solucion mas rapida era formateando la maquina, en fin problema solucionado, agradezco a los moderadores que cierren ste tema que ya esta solucionado. saludos

Gracias  
22 Feb 2007, 16:28# 18

ami tambien me paso lo mismo al principio, tuve ke formatear el PC porke estaba llenisimo de mierda asta las trancas y el ipod no me detectaba en fins...bien venido seas pues

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
01 Abr 2007, 18:37# 19

Esta mañana formateeé el PC, instalé Windows XP, y me dispuse a instalar iTunes. Después de descargarlo de la página de Apple, y ejecutar el setup, Windows Installer me da error...

No se puede abrir este paquete de instalación. Compruebe que el paquete existe y que puede obtener acceso a él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer.

Lo he descargado varias veces, incluso cambiando la ruta en cada una, pero nada, siempre me dice lo mismo : /

Será problema de mi ordenador? o será que el setup de apple está dañado? cómo puedo solucionarlo? lo puedo descargar desde otro sitio?

Gracias.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2007, 19:16# 20

Fijate de actualizar Windows a través de Windows Update, se me ocurre que puede ser problema que tienes una versión vieja del Windows Installer. Puedes intentar sino descargar el iTunes desde http://www.filehippo.com/download_itunes/

Gracias  

Publicidad
Publicidad