No puedo importar videos en el itunes 7.0.1.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 00:16# 1

No consigo pasar los videos al itunes y por tanto no consigo pasarlos al ipod.
Lo he intentado convirtiendolos a todos los formatos y dejandolos en el original y nada.

Por ejemplo tengo un episodio de house con el siguiente nombre.

House 2x24 - Sin razon.avi
Tamaño de video: 624 x 352
Relación de aspecto: 1.77:1
Códec de audio: MPEG Layer-3 Decoder 0001

Códec de video: XviD MPEG-4 Video Decoder

En el itunes pulso ctrl+O, selecciono el archivo le doy a abrir y no hace nada. Y esto con todos los archivos de video....

Alguien me puede ayudar :(

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 17:30# 2

Nadie tiene alguna idea??
Es que me estoy desesperando
Es que el itunes solo admite determinados formatos o algo asi??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 18:51# 3

Si, solamente determinados formatos. Lee mi firma que te puede ayudar...
Qué programa utilizaste para cambiarle el formato? Fijate de usar uno específico para el iPod (como por ejemplo el Videora)

Gracias  
05 Oct 2006, 18:56# 4

hola muy buenas me presento :D ,tengo el ipod hace ya unos meses y hasta ahora mas o menos me defendia,hasta que encontre el foro y he aprendido bastante,pero ahora tengo el mismo problema que mansorama el itunes no coge los videos,no se si primero tengo que transformarlos pero antes no era necesario.bueno lo dicho si alguien puede guiarnos en esta duda :oops:
muchas gracias y saludos a tod@s :razz:

saludos desde la isla
Gracias  
05 Oct 2006, 20:36# 5
jovan escribió:hola muy buenas me presento :D ,tengo el ipod hace ya unos meses y hasta ahora mas o menos me defendia,hasta que encontre el foro y he aprendido bastante,pero ahora tengo el mismo problema que mansorama el itunes no coge los videos,no se si primero tengo que transformarlos pero antes no era necesario.bueno lo dicho si alguien puede guiarnos en esta duda :oops:
muchas gracias y saludos a tod@s :razz:

Yo ahora si los transformo me deja pasarlos, pero yo pensaba que se podian pasar al itunes sin transformarlos, aunque debe ser que no.
Los transformo con el videora
Gracias  
06 Oct 2006, 11:57# 6

otra cosa,¿cuando conviertes una peli,lo pone en alguna carpeta especial o simplemente lo canvia y lo deja en el mismo sitio?
otra vez gracias :doubt:

saludos desde la isla
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2006, 13:08# 7

jovan: qué utilizas para transformar los videos? Cada programa tiene su forma de hacerlo, en las opciones de cada uno seguramente encontrarás la carpeta donde guarda el video transformado.
mansorama: si, teoricamente el iTunes puede transformar los videos a formato iPod, pero precisamente no es tan "flexible" como los programas hechos específicamente para eso y además, si transforma el video hay muchos casos en los que no puede transformar el sonido (y te queda un video "mudo" en el iPod)

Gracias  
06 Oct 2006, 13:29# 8
spky escribió:mansorama: si, teoricamente el iTunes puede transformar los videos a formato iPod, pero precisamente no es tan "flexible" como los programas hechos específicamente para eso y además, si transforma el video hay muchos casos en los que no puede transformar el sonido (y te queda un video "mudo" en el iPod)

El problema es que no puedo pasar a iTunes videos en formato avi, realmente me da un poco igual porque solo uso el iTunes para el ipod, pero me extraño
Gracias  
06 Oct 2006, 15:36# 9

Hola mansorama, eso de la conversión que te mencionan se refiere al Quick Time Pro que si convierte los videos pero sin sonido para el Ipod y en muchos casos no los hace, lo cual no es nada ventajoso, asi que utiliza otros que ya fueron explicados en el Foro

salu2

Crlwaly
Arequipa Perú :lol:

Gracias  
10 Oct 2006, 06:44# 10

ok,muchas gracias amigosssss :D:D:D

saludos desde la isla
Gracias  