no puedo hacer una marcha atras en la instalacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 00:29# 1

hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema en la instalacion acepte que se organizara automaticamente la carpeta itunes music y ahora la queria canviar para hacerlo yo mismo y no se como hacerlo he provado a quitarlo y instalarlo de nuevo pero ya no me sale la ventana para modificarlo,haver si me podeis ayudar gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2007, 02:18# 2

Bienvenido!

No sé específicamente a qué te refieres con eso de que se organizara automaticamente la carpeta iTunes... :? Por las dudas, ve al menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado, apartado General y allí tienes una opción que es para que iTunes organice la carpeta Music a su manera (a ver si es eso...)

Gracias  
09 Sep 2007, 21:16# 3

gracias por contestarme,a lo que yo me refiero es cuando instale el progama y salio el asistente de configuracion yo acepte que buscara en mi disco duro la musica por lo que me ha puesto unas muestras de sonidos de un progama de video aparte de las canciones y eso me gustaria canviarlo aparte que quiero que no se gestione automaticamente la carpeta de itunes sino hacerlo yo he provado lo que tu me has dicho pero como saber si con eso se soluciona gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2007, 22:35# 4

De nada! ;)

Pues para eso es esa opción, se supone que si le sacas el tilde deja de hacerlo. Para probarlo, fijate de agregar una nueva canción a la biblioteca y ver si te aparece una copia en la carpeta Music (si le configuraste para que no copie la canción a la carpeta Music, no debería de aparecerte...)

Respecto a esas muestras de sonido que te agregó automaticamente, borralas de la biblioteca de iTunes. De todos modos, creo que eso de que busque automáticamente lo hace solo la primera vez para "ayudarte" a armar tu biblioteca con todo el contenido de tu computadora.

Gracias  
11 Sep 2007, 16:16# 5

nuevamente yo,y gracias porque ahora me va perfecto la solucion que me diste te agradesco tu ayuda hasta la prosima y felicidades por tan elaborada web

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 16:38# 6

De nada! :) La web la hacemos entre todos ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  

Publicidad
Publicidad