No puedo extraer el ipod de Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 19:12# 1

Hola a tod@s
Me pasa lo siguiente que e hecho una actualizacion, me ha dicho que mi ipod estaba corrupto y que debia restaurarlo.
Lo intento restaurar, me dice no se cual error y ahora no puedo extraerlo del itunes, he reiniciado el pc pero tampoco se deja. Que puedo hacer para no quitar el ipod de itunes cuando me esta diciendo el ipod "No desconectar"
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 23:59# 2

Restauralo amigo
Reinicialo dandole a Home y apagar durante 5 o 10 segundos y luego lo restauras

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Ago 2008, 11:14# 3

A ver ludwigno, cerciorate bien antes de responder porque ya van varios temas que respondes como si fueran problemas del Touch y no todo el mundo tiene un Touch (ya que el foro es sobre el iPod en general no sobre el iPod Touch), asi que antes de responder lee bien. Gracias.

Carolus si ya intentaste restaurar lo unico que te queda es formatearlo. Y como es eso de "Que puedo hacer para no quitar el ipod de itunes cuando me esta diciendo el ipod No desconectar" ?¿ :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Ago 2008, 19:48# 4

Gracias por vuestras respuestas, lo he tenido que restaurary al final ya a ido bien.
Gracias

Gracias  
24 Ago 2008, 20:28# 5

Esta bien HayZhac, en lo conducente procedere de acuerdo a tus consejos, para asi poder contribuir en algo a los fines de este foro.
Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ago 2008, 12:06# 6

Me alegro.

Carolus ya sabes nueva duda, nuevo post. Cierro. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  