No puedo crear lista inteligente con mas de un artista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2007, 20:46# 1

Hola, si por ejemplo pongo "artista es shakira", me hace la lista.

Pero si despues doy en el signo de mas para poner "artista es juanes", para que mi lista tenga canciones de shakira y de juanes me dice que lo que estoy haciendo no se puede y que la lista va a aparecer vacía.

Creo que es porque las condiciones que uno va poniendo las tienen que cumplir todas las canciones y no tengo ninguna canción donde estén juntos shakira y juanes.

Me imagino que algo se podrá hacer, porque también quiero hacer una lista inteligente donde toque tanto música new age como celta, y tampoco puedo.

De antemano gracias por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2007, 21:07# 2

Hola, le estuve buscando y ya vi que cuando se eligen dos artistas lo que hay que hacer es elegir la opcion que aparece arriba que dice cumplir cualquiera de las reglas siguientes y listo, pero eso trae otro problema. que es este:

si elijo a shakira y luego a juanes y doy en la opción cumplir cualquiera de las siguientes reglas y después pongo que sean solo las puntuadas con tres estrellas o mas, obviamente lo que yo quiero es que sean con esa calificación pero solo de las canciones de shakira y juanes pero me pone todas las canciones que tengan la calificación que le dije sea del artista que sea.

¿me pueden decir que tengo que hacer para tener una lista inteligente solo con canciones de shakira y de juanes y que esas canciones sean con puntuaciones de 3 estrellas o mas?

Gracias.

Gracias  
27 Sep 2007, 21:19# 3

Hola, pues se me ocurrio una forma de hacerlo pero es algo laborioso.

Lo que hay que hacer es crear una lista inteligente de shakira que tenga puntucion de tres o mas, claro que aclarando que tiene que cumplir con todas las reglas porque si no ya saben lo que pasa.

Despues hay que hacer lo mismo pero con juanes.

Y cuando ya tengamos las dos listas inteligentes, creamos otra lista inteligente donde elegimos las anteriores dos listas inteligentes, y esa nueva lista por fin tendrá solo canciones de shakira y juanes puntuadas de tres estrellas o mas.

Si alguien conoce una forma mas simple de hacerlo se los agradecería.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 22:33# 4

Por favor, evita escribir varios posts seguidos, que para eso puedes utilizar el botón editar (Imagen)

Gracias  
28 Sep 2007, 01:15# 5

Hola, tienes razón, se me olvidaba esa opción.

Espero alguna respuesta...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 04:25# 6

Ya me compliqué :?

Quieres una liista de reproducción donde tengas a Shakira y Juanes juntos y con sus tres estrellas?

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 05:58# 7

Hola, lo que quiero es una lista inteligente donde vayan entrando las canciones de Shakira y juanes, pero solo las canciones calificadas de tres estrellas para arriba

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 06:06# 8

Lo que a mi se me ocurre.... es que hagas una lista de "mi clasificación" . Te pongo una captura.

El problema es que, necesitarías que nada más las canciones de Shakira y Juanes tengan las estrellas y los demás artistas no :?

Imagen

Otra opción sería, crear una lista de reproducción (ojo, es diferente a la lista de reproducción inteligente) lo titulas Shakira y Juanes y pasas manualmente las canciones con más de 3 estrellas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 19:45# 9

Hola zooropa, te agradesco tu respuesta aunque creo que tu idea no es muy buena.

Creo que lo que a mi se me ocurrio es mejor aunque algo laborioso.

Si alguien tiene otra idea, ojalá que la compartan. Bye.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 22:51# 10

El problema está, según veo, que no es flexible en cuanto a las condiciones que permite agregar en la creación de las listas inteligentes. Es decir, puedes crear todas las condiciones que quieras (que sean de Shakira, de Juanes y que tengan más de 3 estrellas) pero siempre o las cumple a todas las condiciones (cosa que no se dará nunca a menos que en el campo artista pongas "Shakira Juanes") o que se cumpla cualquiera de ellas (te saldrán todas las de Shakira, todas las de Juanes y todas las que tengan más de 3 estrellas) :?

Gracias  