No puedo cerrar el itunes!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 03:52# 1

Pues eso q todo me funciona perfecto pero cuando cierro el itunes al cabo de unos segundos se vuelve a abrir solo. Me pasaba con la version 6 y acabo de cargar la ultima q ha salido la 7.0.0.70 y sigue pasando lo mismo. No es grave pero es un incordio pq para cerrar el itunes o reinicio el pc o no hay forma. Tengo el ipod video 60 gb me pasaba con el software 1.1 y ahora con el 1.2 tb. Alguna sugerencia? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2006, 08:43# 2

mira a ver si tienes seleccionada la opción de abrir iTunes cuando conectas el ipod y desactivala.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 16:04# 3

Gracias, pero no está activada esa casilla. Además pasa lo mismo aunq no conecte el ipod. Si abro el itunes sin conectar el ipod cuando lo cierro vuelve a abrirse solo una y otra vez hasta q reinicio el pc.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:27# 4

MMmmm reinstalalo a ver :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 16:32# 5

Ya lo hice,lo reinstalé encima y tb lo he desinstalado y vuelto a instalar y continua el problema...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:35# 6

Prueba a cerrar el proceso iTunes.exe

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 18:42# 7

Pues no me pregunteis como pero se ha arreglado el problema. Otra cosa q he descubierto en el nuevo itunes 7 es q se me queda bloqueado al actualizar los calendarios de outlook, le he quitado esa opcion y dejado solo los contactos y ya va bien, he leido en otra seccion lo de los calendarios y le pasa a mas gente, asi q igual es un fallo.
Gracias por vuestros consejos.

Gracias  
17 Sep 2006, 02:31# 8

A mi me pasaba pero al momento de cerrarlo me decia que ha realizado una operacion no valida se cerrara blah, todo eso fue por k cerre el ipodservice.exe y pues solo reinstale despues de haber actualizado el ipod

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
18 Sep 2006, 17:17# 9

Pues que suerte tienes a la hora de actualizar contactos y calendarios, a mi no me deja, como tengo el Outlook 2002.... Otro fallito más del Itunes 7, no dejar sincronizar desde versiones anteriores de outlook.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad