puedo arrastrar musica xo no videos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2008, 06:34# 1

Hola,

Ante todo muchas gracias si alguien responde.

Me compre un ipod touch ayer, mas o menos he leido las instruciones y voy tirando, xo el problema es que yo arrastro cualkier video, pelicula,......a la carpeta de peliculas y no pasa nada, y cuando digo nada es nada, ni un amago de conectar o un mensaje de error, una ventanita, algo!!!!

no pasa nada.

y con la musica pues arrastro de mi escritorio o de una carpeta y se pone a copiar datos en el itunes, xo con los videos es imposible.

mil gracias al que pueda ayudarme.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2008, 13:24# 2

Eso es porque la musica la tienes gestion manual y los videos en gestion automatica, vete a itunes y en la pestaña del video que corresponde al iPod pues quita la opcion de gestionar automaticamente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Nov 2008, 00:12# 3

igual no me he esxplicado bien.....

no tiene nada que ver con el ipod. yo sin enchufar el ipod al ordenador, arrastro videos a la biblioteca y no pasa nada, no se añaden a la biblioteca...........
la musica si se arrastra bien xo los videos no. no lo entiendo?

muchas gracias

Gracias  
15 Nov 2008, 00:55# 4

Sera porque tus videos no son mp4, sino que seran AVI o Divx y similares, tienen que ser mp4 pa que vayan con el itunes o el h263

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2008, 02:36# 5

Por favor igancius, cuando quieras contestar algo sobre el tema, presiona el botón "publicar respuesta" (Imagen) o utilizar el cuadro de texto "Respuesta rápida" que se encuenta al final de la página y no abrir un nuevo tema

Gracias  

Publicidad
Publicidad