No puedo agregar cancion a la biblioteca!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2009, 20:14# 1

Wenas! Hver kien m puede ayudar, se lo agradeceria mucho

Desde hace un tiempo, kuando kiero agregar una cancion a la biblioteca de iTunes, no me deja... es como si el archivo no lo reconociera...
Archivo < Agregar archivo a la biblioteca < abrir y no aparece en la biblioteca... e mirado q no se haya añadido con otro nombre, pero no.
Tambien e provado de arrastrarlo directamente a la biblioteca desde la carpeta donde esta ubicado, pero tampoco da resultado... no aparece.
Slo me psa cn algunos temas... y esto me viene pasando de hace poco. He provado de actualizar iTunes (version 8.2), pero tampoco da resultado.

Haver quien me puede ayudar! Muxas gracias de antemano! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2009, 16:35# 2

Hola Jork, bienvenido al foro =)

Fíjate que el nombre del archivo no sea largo o con caracteres extraños. Y que sea con el formato permitido para iTunes. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2009, 23:04# 3
Zooropa escribió:Hola Jork, bienvenido al foro =)

Fíjate que el nombre del archivo no sea largo o con caracteres extraños. Y que sea con el formato permitido para iTunes. Saludos ;)

Nooops... x ejemplo unos d los temas q no me deja és "Mastiksoul - Bofe De Elite (Original Mix)" ni nombre largo ni caracteres extraños! y es en formato mp3
Es musica dscrgada de programas P2P, aunke siempre me ha djado añadir musica dscrgada... nse pq pasa -.-"
Haver si alguien me exa una mano! ^^

Mrci! [:)
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jun 2009, 12:33# 4

Bienvenido.

Pero puedes reproducirla en el PC (o iTunes)?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Jun 2009, 11:18# 5
HayZhaK escribió:Bienvenido.

Pero puedes reproducirla en el PC (o iTunes)?¿

Sí, la puedo reproducir en el reproductor de windows media, en el iTunes no porque no me deja agregarlas a la biblioteca, las demas q si me deja añadir (q son la mayoria) si q se reproducen sin problema. o:|
Gracias  
02 Jul 2009, 13:52# 6

Aguien puede ayudame??

Gracias  
21 Jul 2009, 18:25# 7

Es un problema extraño, por eso tengo una de pregunta: ¿si le haces doble click desde el escritorio (suponiendo que el iTunes sea el reproductor predeterminado) no abre y suena en el iTunes? Porque el iTunes mete a la biblioteca automaticamente todas las canciones que reproduce. Si no reproduce, entonces ¿qué dice?

Gracias  
21 Jul 2009, 19:49# 8
gabriel801 escribió:Es un problema extraño, por eso tengo una de pregunta: ¿si le haces doble click desde el escritorio (suponiendo que el iTunes sea el reproductor predeterminado) no abre y suena en el iTunes? Porque el iTunes mete a la biblioteca automaticamente todas las canciones que reproduce. Si no reproduce, entonces ¿qué dice?

Pues desgraciadamente no -.-
Le hago doble click, se abre iTunes, pero no la reproduce... se queda en pantalla la lista de la biblioteca, sin hacer nada.
Si que se reproduce en el windows media player, tambien en el real player, en el virtual dj, ... mnos es iTunes.
Ya e desistido pq lo veo x imposible, sera un error d iTunes o algo, nose
Gracias d todos modos! [:)
Gracias  
23 Jul 2009, 16:21# 9

Ciertamente es raro... lo único que se me ocurre es que la canción no está dentro de los formatos compatibles con le iTunes. Ya sé que es mp3, pero de pronto los kbps son muy altos o qué sé yo. Supongo que si subir esa canción es demasiado urgente podrías jugar con sus especificaciones en un programa que edite audio...

Por si acaso, aquí va los formatos compatibles con el iTunes.

http://support.apple.com/kb/HT1334?viewlocale=es_ES

Gracias  
25 Jul 2009, 08:11# 10

Haz una copia de la canción y métela a itunes.
Si no te deja, Con un programa como freeconverter conviertela a otro formato como AAC y métela a itunes.
:)

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  