No puedo acceder a los archivos de mi ipod desde itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2008, 16:35# 1

Hola todos!!

Tengo un problema a la hora de poder consultar los archivos de mi ipod desde itunes. En el apartado de "dispositivos" me aprece mi aipod al q le he puesto nombre i si clicko encima me aparece una pantalla cortada para poder registrarlo. El problema es q en el siguiente paso en q q tengo q aceptar las condiciones no me da esa posibilidad, sólo guardar o cancelar.
No se realmente si esto tiene q ver con lo q me pasa.
Por lo que he ido leyendo en foros, en "edición" si voy a preferencias me tendría que aparecer una pestaña entre general y podcast tendría q apracer una de ipod, no hay ninguna pest´ña con ese nombre.
Tanto mi ordenador y itunes reconocen mi ipod ( en mi pc aparece) y puedo añadir musica, pero no borrar pq no me deja consultar lo que hay.
He desinstaldo y vuelto a instalar, minimizar al máximo el margen izquierdo para q me de la opción de poder aceptar las condicones y no hay manera...me estoy volviendo loca
:twisted:

Por cierto el sistema operativo es windows XP

Espero q alguien me pueda ayudar!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 May 2008, 17:55# 2

Hola laureta, bienvenida.

Aqui tienes la solución: viewtopic.php?t=21000
Seguro te sirve. Y a la próxima usa el buscador del foro. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 May 2008, 22:33# 3

Muchas gracias!!!

Busqué por el foro pero nenconté nda eso í no utilizé el buscador.

Lo de la configuración de la pantalla lo había probado pero no la había aumentado del todo la resolución y no me salía.

De nuevo gracias por tomarte la molestia de contestar y de ahora en adelante utilizaré el buscador.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2008, 22:37# 4

De nada de parte de Zoo ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda ya sabes: buscador o consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad