Hola, tenemos 2 ipod, uno de 30g y otro de 4 g y quisiseramos saber si podemos gestionar los 2 en el mismo pc. Cada uno con su ituns con su musica de cada uno.
Gracias yespero vuestras respuestas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tenemos 2 ipod, uno de 30g y otro de 4 g y quisiseramos saber si podemos gestionar los 2 en el mismo pc. Cada uno con su ituns con su musica de cada uno.
Gracias yespero vuestras respuestas.
Hola copihue!
Claro que sí se puede!
Checa este enlace:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=45768#45768
Alguna otra duda, pregunta. Y también puedes hacer uso del buscador. Saludos
Oops! Se me adelantó HayZ
si xD pero el que has puesto es mas completo..
UMMMMMMMMM ...ya cree la nueva biblioteca, pero como hago para cargar un u otrabibioteca ¿ porque ahora nos e como cargar la otra biblioteca
¿ como recupero de nuevo la biblioteca de el ipod de 30 gigas ???????
Cuando abres el itunes, no te sale un recuadro de abrir? Y ya le indicas cuál bilioteca quieres que te abra
igual que para crear una, pulsas shift mientras abres itunes y te dara la opcion de abrir una biblioteca o crear, le das a abrir y buscas la ubicacion que estara en Mi Musica/iTunes. El archivo que tienes que abrir tiene la extension .itl
otra pregunta, espero puedan entenderla con claridad: La musica y archivos que coloque en la biblioteca itunes pesaran en mi disco duro¿? es decir... si los tengo en mis documentos y luego los subo a mi itunes, ¿?pesaran el doble hasta Borrarlos¿?
Si tienes activada la opción de consolidar biblioteca, si. Esta opción lo que hace es copiar las canciones a una carpeta propia. Si no es así, la biblioteca lo único que hace es poner como si fueran índices de a dónde está cada canción.