Se pueden gestionar 2 ipod diferentes en el mismo itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 22:56# 21

He leido los post sobre 2 ipod en el mismo itunes. Acabo de comprar uno de 160 gb negro para que le haga compañia al blanco de 40 gb. He entendido lo de la tecla Shift y elegir o crear una biblioteca, pero... ¿que pasa si tienes marcada la casilla de "Abrir Itunes al conectar el ipod"?, ¿no reconoceria el numero de serie y automaticamente me ofrecería la que le correspondiese?. Ya se que podría probar y ver, pero me da miedo comenzar con mal pié. Si alguien tiene la experiencia le agradecería que me la contase, si no ya les contaré...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 23:19# 22

no, simplemente se abre la biblioteca que fue abierta la ultima vez, es mejor i no marcas esa casilla porque luego es un lio, de todas formas con que le digas que NO al mensaje que te sale (algo asi como ''borrar contenido del iPod y sincronizar con esta biblioteca) cierras y abres tu biblioteca y listo :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Ene 2008, 23:53# 23

Haré lo que me has dicho, desmarcaré la casilla de apertura automatica de Itunes, pero tendré que acostumbrame... Lo lógico sería entonces seguir la siguiente secuencia: 1º abro Itunes con la biblioteca correspondiente al Ipod que voy a gestionar, 2º conecto la base dock con el Ipod al ordenador.

No creo que sea muy dificil que en proximás versiones de Itunes tuvieran esto presente y programasen la apertura de una u otra biblioteca dependiendo del numero de serie que reconozca...

Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 00:01# 24
tjololo escribió:Lo lógico sería entonces seguir la siguiente secuencia: 1º abro Itunes con la biblioteca correspondiente al Ipod que voy a gestionar, 2º conecto la base dock con el Ipod al ordenador.

eso mismo :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  